Máster Oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de ID Digital School

adult-analysis-banking-1549000
El Máster Oficial en Marketing Digital de ID Digital School, en modalidad semipresencial, desarrolla su formación en Madrid, España. Una vez finalizado, podrás optar por la realización de un doctorado de forma directa.

El Máster Oficial en Marketing Digital de ID Digital School, en modalidad semipresencial, desarrolla su formación en Madrid, España. Una vez finalizado, podrás optar por la realización de un doctorado.


Máster Oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de ID Digital School

  • Título oficial por Universidad Camilo José CelaID Digital School (UCJC)
  • Semipresencial en Madrid
  • Acceso a Doctorado
  • Prácticas remuneradas

Este programa se encuentra aprobado por la ANECA, Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, siendo una titulación oficial reconocida en 49 países, de los cuales 27 pertenecen a la Unión Europea.

Descripción del Máster Oficial en Marketing Digital

El Máster Oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de ID Digital School está diseñado fundamentalmente para facilitar la inserción de los profesionales del marketing digital en el mercado laboral.

La modalidad semipresencial se lleva a cabo durante los fines de semana en los meses de febrero a noviembre en horario de viernes de 16h a 21h y sábado de 9:30h a 14:30h.

Está orientado para que los estudiantes cuenten con mayor flexibilidad para cumplir con sus responsabilidades académicas.

Esta Maestría en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, tiene un marcado carácter práctico, combinando la formación teórica con el enfoque de aprender haciendo.

Máster Oficial en Marketing Digital de ID Digital School

De esta forma, sus alumnos tendrán la posibilidad de realizar prácticas remuneradas, siempre con el asesoramiento de los mejores profesores, tanto académicos como profesionales.

Al terminar la formación, recibirás una titulación oficial de la Universidad Camilo José Cela, así como un certificado propio de ID Digital School.

Este programa de máster en marketing digital se dirige a todos aquellos alumnos que provengan de ramas como el Marketing, la Publicidad, el Diseño gráfico, Informática, Administración de Empresas, Comunicación y Periodismo.

Asimismo, se abre a todos aquellos estudiantes, independientemente de su profesión, que les apasione el mundo del marketing online.

Con el marketing online en tiempo real, puedes comentar problemas y actualizar o informar a tus clientes inmediatamente después de eventos importantes que puedan afectar al sector en el que operas tú y tus clientes.

También puedes igualar rápidamente las ofertas de tus competidores o mejorarlas con las tuyas, manteniéndote en el extremo afilado del mercado.

Una de las principales razones por las que el marketing digital se ha vuelto tan importante es el compromiso que genera: puedes conversar con tus clientes actuales y potenciales, responder preguntas y resolver problemas.

Además, puedes interactuar con una audiencia más amplia, lo que significa que puedes hacer más que vender.

Contenidos del programa

El Máster Oficial en Marketing Digital de ID Digital School en modalidad semipresencial comprende un plan de estudio actualizado y diseñado tanto por rigurosos académicos como reconocidos directivos del sector, con experiencia real.

La formación se compone de los siguientes módulos:

  • Módulo 1: Estudio del Entorno Digital
  • Módulo 2: Marco Conceptual del Marketing Digital
  • Módulo 3: Desarrollo y Gestión de plataformas digitales
  • Módulo 4: Técnicas y Herramientas de Marketing Digital
  • Módulo 5: Prácticas en Empresas e Instituciones
  • Módulo 6: Trabajo Fin de Máster

Salidas profesionales

Internet ha traído un mercado completamente nuevo. El marketing digital se convirtió en la norma para un negocio exitoso y, si no participas en esto, tu negocio no crecerá en el futuro.

El marketing digital puede brindar muchas oportunidades y crecimiento a las empresas. Puede generar exposición y más ventas. Estudiando este máster, podrás ejercer después como:

  • Director de Marketing Digital
  • Emprendedor Online
  • Consultor Digital
  • Director de Agencias de Marketing
  • CEO de una tienda Online
  • Profesional del Marketing Digital
  • Analista

Si quieres información y opiniones sobre este máster de ID Digital School, solicita asesoramiento gratuito.

ID Digital School