En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Negocios Internacionales – Constanza

Máster en Negocios Internacionales - Constanza2017-09-30 16:48:02

Las herramientas tecnológicas y la globalización suponen una puerta abierta para alcanzar la internacionalización de la empresa. Ya no es obligatoria una cuantiosa inversión económica para que una organización pueda ofrecer sus productos y servicios fuera del mercado local. Lo que sí es fundamental es tener una visión internacional de los negocios.

¿Cómo puede una empresa acceder a los mercados internacionales? Las opciones son variadas: agentes, distribuidores, venta por Internet (ecommerce), sucursales, filiales, partners, entre otras.

El Máster en Negocios Internacionales -o Comercio Internacional- de Constanza Business & Protocol School ofrece los conocimientos y las herramientas para sacar adelante el plan de internacionalización de una empresa, que pasa desde el análisis de la viabilidad económica y financiera hasta el estudio del mercado objetivo y la implantación.

El programa profundiza en aspectos clave como el análisis de oportunidades de la empresa, el marketing internacional, el funcionamiento de los mercados globales, los riesgos de las operaciones internacionales, el transporte y la logística, o los aspectos financieros para la viabilidad de la internacionalización. Solicita información gratuita

Máster en Negocios Internacionales

Título propio de Constanza Business & Protocol School
Modalidad: online y semipresencial y presencial en Madrid

Plan de estudios:
– Entorno Económico
– Estrategia Empresarial
– Fundamentos de Marketing
– Plan de Marketing
– Estados Financieros y Valoración de Empresas
– Organismos Internacionales
– Internacionalización de la Empresa
– Habilidades Directivas
– Creación de Empresas
– Carrera Profesional
(Módulo de asesoramiento profesional para aumentar la empleabilidad del alumno)

Duración:
– Online: 1.900 horas
– Semipresencial: 1.932 horas – 14 clases presenciales
– Presencial: 9 meses – clases de lunes a jueves

Estudiar un Máster en Negocios Internacionales en Madrid es una oportunidad de entrar en contactos con otros profesionales y empresas del ámbito del Comercio Internacional. La capital española es el centro de operaciones de importantes organizaciones presentes alrededor del mundo, lo que representa la posibilidad de conocer de primera mano su funcionamiento, gracias a los acuerdos suscritos por Constanza.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones del Máster en Negocios Internacionales de Constanza Business & Protocol School, así como asesoramiento para postularte al programa de becas de máster de la escuela. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: