En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Dirección de Marketing para Empresas de Moda y Lujo (MSMK)

Máster en Dirección de Marketing para Empresas de Moda y Lujo (MSMK)2018-03-12 12:26:16

El Máster en Dirección de Marketing para Empresas de Moda y Lujo de MSMK – Madrid School of Marketing es un programa de alta especialización que proporciona los conocimientos y las herramientas para la gestión estratégica del marketing en las diferentes áreas que integran el sector moda y lujo, como textil, gastronomía, náutica, servicios financieros, automoción, banca privada, turismo & ocio o gestión inmobiliaria.

El máster tiene como objetivo preparar al alumno para que sea capaz de analizar y entender el entorno global de las empresas de moda y lujo, con el fin de que planifique y desarrolle las acciones que mejor encajen con las necesidades de las marcas: marketing digital, retail marketing, comunicación, eventos, relaciones públicas, branding, entre otras.

El programa profundiza en la detección de las tendencias de moda y lujo y en la identificación de necesidades de los clientes, para convertirlas en oportunidades de negocio. Asimismo, hace énfasis en los aspectos económicos, financieros y operativos de la industria, que resultan fundamentales para la toma de decisiones en el marketing.

Creatividad, innovación, tecnología, internacionalización, investigación y análisis se presentan como las líneas que marcan la formación, enfocada en generar valor a las empresas de moda y lujo.

Máster en Dirección de Marketing para Empresas de Moda y Lujo

Título propio de MSMK – Madrid School of Marketing
Modalidad presencial. Clases en Madrid (mañanas o tardes)
Duración: 9 meses aproximadamente
Inicio: Solicita información gratuita

Programa de estudios
– Fundamentos del marketing
– Entorno de la moda y el lujo
– Dirección de marketing en el sector de la moda y del lujo
– Consumer insight
– Branding y posicionamiento
– Marketing digital para moda y lujo
– Comunicación en moda y lujo
– Retail marketing
– Coolhunting
– Diseño y producción en moda y lujo
– Contabilidad y finanzas en moda y lujo
– Marketing internacional
– Emprendimiento digital

La metodología de enseñanza de MSMK, Learning by doing (Aprender haciendo), está orientada a la aplicación de los conocimientos adquiridos en el máster a proyectos reales de gestión del marketing de moda y lujo. A través de estos casos prácticos los alumnos aprenden a dar respuesta a situaciones del día a día del puesto de trabajo y consiguen la adquisición de competencias profesionales.

Como complemento a la formación, MSMK ofrece a los alumnos y alumni oportunidades reales de mejorar su carrera profesional a través del acceso a una bolsa de prácticas y empleo en empresas de la moda y el lujo. Este servicio es vitalicio para los alumnos de MSMK.

¿Quieres más información y opiniones del Máster en Dirección de Marketing para Empresas de Moda y Lujo de MSMK – Madrid School of Marketing? Solicita asesoramiento gratuito

Más noticias, programas y rankings de MSMK

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: