Máster en Tecnología Financiera / Fintech (IMF)

master-fintech-madrid-imf

El Máster en Fintech de IMF y la Universidad de Alcalá ofrece las herramientas tecnológicas para el desarrollo digital de productos y servicios financieros y de banca

INSTITUCIÓN: IMF Smart Education
TIPO DE CURSO: Másters Propios
METODOLOGÍA: Másters Presenciales
INICIO: Flexible

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

El Máster en Tecnología Financiera (Fintech) del Instituto Universitario de Tecnología Aplicada (IUTA) de IMF Business School proporciona los conocimientos y las herramientas de negocio, financieras y tecnológicas para el desempeño de puestos basados en el empleo de tecnologías disruptivas en las finanzas (Fintech), sector inmobiliario (Proptech), de seguros (Insurtech) y regulatorio (Regtech).

Los negocios digitales son el eje del máster, cuyo principal objetivo es el aprovechamiento de la información financiera para el desarrollo de nuevos productos y servicios tecnológicos -o la mejora de los existentes- aplicados al sector de las finanzas y la banca.

El avance de la tecnología financiera es lo que permite hoy en día pagar con el móvil, planificar las finanzas personales con una aplicación, solicitar préstamos online sin intervención bancaria, aportar dinero a una iniciativa de micromecenazgo o crowdfunding, entre muchas otras posibilidades de fácil acceso a través de los entornos digitales.

El Máster en Tecnología Financiera (Fintech) de IMF profundiza en el análisis financiero, la innovación digital, el emprendimiento, la analítica de datos y la ciberseguridad. La metodología del programa es práctica, basada en casos y problemas de negocio reales y en la utilización de herramientas tecnologías. Las clases son impartidas de lunes a jueves en horario de tarde, lo que permite a los alumnos compatibilizar la formación con su carrera profesional. Los viernes están dedicados a actividades complementarias y transversales que promueven la empleabilidad y el networking.

El claustro de profesores está integrado por profesionales en activo que se desempeñan en instituciones bancarias de referencia, como Santander, BBVA y Bankia, y por docentes de la Universidad de Alcalá de Henares.

Máster en Tecnología Financiera /Fintech en Madrid

  • Título propio el Instituto Universitario de Tecnología Aplicada IMF y la Universidad de Alcalá (UAH).Logo IMF pequeño
  • Modalidad: presencial en Madrid.
  • Duración: 60 ECTS (9 meses aproximadamente).
  • Inicio: Solicita información

Plan de estudios
– Mercados Financieros y Tecnología
– Banca Digital
– Estrategia e Innovación Disruptiva
– Emprendimiento en Fintech
– Tecnologías de Cadena de Valor (BlockChain)
– Analítica de Datos en Servicios Financieros
– Modelos Computacionales en Finanzas
– Ciberseguridad y Gobernanza de Datos
– Tecnologías Móviles e Internet de las Cosas (IoT)
– Automatización de Procesos y Metodologías Ágiles
– Modelos de Negocios Digitales
– Trabajo de Fin de Máster

En Máster en Fintech prepara para desempeñarse como director en empresas de banca, consultor de transformación digital, emprendedor en el sector Fintech, jefe de proyecto banca, operation digital manager, entre otras salidas.

¿Quieres más información y opiniones del Máster en Tecnología Financiera (Fintech) de IMF Business School y la Universidad de Alcalá? Solicita asesoramiento gratuito

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad