fbpx

Máster en Hospitality Management y Marketing Turístico 4.0 de IEBS Digital School

pexels-the-coach-space-2977581

A través del Máster en Hospitality Management y Marketing Turístico 4.0 de IEBS Digital School, podrás convertirte en la palanca de crecimiento que la industria turística necesita hoy.

A través del Máster en Hospitality Management y Marketing Turístico 4.0 de IEBS Digital School, podrás convertirte en la palanca de crecimiento que la industria turística necesita hoy.


Máster en Hospitality Management y Marketing Turístico 4.0 de IEBS Digital School

  • Título propioIEBS Digital School
  • Modalidad online
  • Inicio: octubre
  • 10 meses
  • 60 ECTs
  • Becas disponibles

La industria del turismo está cambiando y los nuevos medios digitales son cada vez más relevantes dentro de ella. Pero también se está transformando el conocimiento de la profesión y las reglas del juego que deben seguirse para ser un ejecutivo de marketing exitoso en una empresa del sector turístico.

Los nuevos intermediarios digitales y los nuevos canales de distribución en espacios digitales hacen que sea esencial la presencia del profesional del marketing digital y del turismo, que puedan hacer visibles y reconocidas las empresas del sector en estos canales.

Descripción del Máster en Hospitality Management y Marketing Turístico 4.0

El Máster en Hospitality Management y Marketing Turístico 4.0 de IEBS Digital School te enseñará a crear experiencias personalizadas únicas para viajeros digitales y las técnicas de marketing más avanzadas del sector turístico, así como comprender las necesidades y herramientas básicas para ser competitivo en los negocios digitales o en el comercio electrónico.

Este programa ofrece formación con especial foco en los siguientes perfiles:

Los profesionales del turismo que buscan aprovechar las últimas y mejores técnicas de marketing digital relacionadas con el sector.

Los profesionales y empresarios que trabajan en la industria del turismo y que quieren mejorar y adaptarse a los cambios que el comercio electrónico ha traído a la industria.

Máster en Hospitality Management y Marketing Turístico 4.0 de IEBS Digital SchoolLos gerentes de la industria del turismo que quieren expandir los canales de venta a través del comercio electrónico.

Aquellos que quieran especializarse en marketing turístico y aprovechar la gran demanda en este campo.

Con este máster, podrás explorar en profundidad el alcance del marketing digital en el sector del turismo, así como aprovechar todos los modelos de negocio que acoge el sector.

Asimismo, serás capaz de poner en práctica las técnicas de marketing turístico para conseguir el mayor número de clientes posible.

Por otro lado, lograrás los mejores lugares en los motores de búsqueda para cualquier proyecto turístico, además de administrar y retener clientes, y aprovechar el potencial del Internet de las Cosas en el sector.

Contenidos del programa

El programa de estudios del Máster en Hospitality Management y Marketing Turístico 4.0 de IEBS Digital School se estructura en un total de 17 módulos de conocimientos que comprenden las siguientes materias:

Introducción al marketing digital, SEO, habilidades y tecnologías, transformación digital en turismo y proyectos digitales, PPC/SEM y la Red de Búsqueda, Customer Experience estratégico, PPC/SEM en la Red de Display y Remarketing de Google, Marketing Digital y gestión de la reputación en alojamientos turísticos.

Estrategia y gestión de social ads, creación de producto y dirección de operaciones, programática y data compra de medios inteligentes, revenue management, marketing de contenidos, gestión de comunidades y alianzas clave de partnering, analítica digital en el sector travel, email, inbound y automation marketing, cuentas de resultados y desarrollo de negocios en Hospitality y el proyecto final de máster.

La metodología de enseñanza de este máster se basa en proyectos transversales, colaborativos y prácticos apoyados por expertos líderes del sector.

Salidas profesionales

La formación en marketing digital turístico ofrece las mejores perspectivas laborales, ahora que la falta de profesionales en la industria turística especializados en habilidades digitales hace que los salarios sean muy competitivos.

Una vez graduado, podrás aspirar a puestos relacionados con la creación de productos turísticos, trabajar como ejecutivo de cuentas en empresas turísticas, como marketing manager en empresas de turismo o como customer experience consultant.

Solicita más información sobre este máster de IEBS Digital School

IEBS Digital School