En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Por 01/06/2016Programas, RRHH
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos2016-06-01 15:37:17

Las nuevas tecnologías y la globalización han dado espacio a un modelo de empresa en el que la consecución de objetivos, la movilidad, la flexibilidad de los horarios, el intraemprendimiento y la conciliación del trabajo con la vida personal son las claves en la gestión.

Pero para que el modelo sea exitoso las estructuras de la organización deben cambiar y adecuarse. Y de ello no escapan los departamentos de Recursos Humanos, cuyos responsables tienen el reto de diseñar políticas de reclutamiento, selección, evaluación y remuneración acordes al entorno de la empresa.

El Grupo IOE y la Universidad de Alcalá (UAH) imparten el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, un estudio que se enfoca en ofrecer a los alumnos las herramientas y competencias para desarrollar planes de gestión del personal  en función de la estrategia empresarial.

El programa es impartido en modalidad online, lo que lo hace compatible con la actividad profesional, y ofrece doble titulación de máster: título propio por la Universidad de Alcalá (60 ECTS) y título oficial de Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento expedido por el Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES), de México, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

La titulación propia de la UAH es reconocida por empresas, por lo que es ideal para desempeñarse profesionalmente en sector privado, mientras que la oficialidad en México permite al alumno postularse a empleos en la Administración Pública o continuar la formación con un doctorado.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre la doble titulación de Máster y Maestría en Recursos Humanos que ofrecen el Grupo IOE, la Universidad de Alcalá y Centro Panamericano de Estudios Superiores. Rellena el formulario y asesor académico se pondrá en contacto.

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Dejar un comentario

Ver precios en: