En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Dirección Comercial y Ventas – Constanza

Máster en Dirección Comercial y Ventas - Constanza2017-05-22 15:01:16

Un Máster en Dirección Comercial y Ventas te ofrece la fuerza para impulsar tu carrera en el área de las Ventas en un momento en que captar al cliente no es tarea fácil. Te explicamos los beneficios de un posgrado.

El perfil del Departamento Comercial, o de Ventas, como se le conoce en Latinoamérica, ya no es solo el de equipos con dotes para vender. La tecnología y el acceso a la información han moldeado una nueva gestión comercial y, por tanto, un nuevo perfil de los vendedores.

El acceso inmediato a la información del mercado, la posibilidad de conocer más a fondo al cliente y de mantener una relación duradera, el reporte en tiempo real, la diversificación de los canales de venta, entre otros beneficios, son el resultado de la incorporación de la tecnología al sector.

Esta evolución ha supuesto una mayor profesionalización de la labor comercial, que pasa por el manejo de presupuestos, la utilización de herramientas de información, la gestión de equipos y la gestión estratégica en conjunto con otros departamentos, como los de marketing y operaciones.  Vender es también una labor de management.

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas  en Madrid

La profesionalización de la gestión comercial es asumida por las empresas con mayores exigencias al momento de reclutar, como haber cursado un programa máster o dominar un segundo idioma en nivel experto.

CONSTANZA BUSINESS PROTOCOL SCHOOL OPINIONES ALUMNOSConstanza Business & Protocol School imparte el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, con opción de cursar en modalidad online o en Madrid de forma presencial o semipresencial.

El programa de posgrado ofrece los conocimientos y herramientas para abordar la gestión comercial desde aspectos como la previsión, las estrategias y tácticas de ventas, la distribución, el marketing y el liderazgo de equipos de vendedores.

⇒ Pide información gratuita a Constanza: Máster en Dirección Comercial

El temario del Máster en Dirección Comercial de Constanza está integrado por 10 módulos, uno de ellos dedicado a ofrecer a los alumnos herramientas para mejorar su empleabilidad:
– Entorno económico
– Estrategia empresarial
– Fundamentos de Marketing
– Fuerza de ventas
– Dirección Comercial
– Plan Comercial
-Habilidades Directivas I y II
– Creación de empresas
– Carrera profesional

Duración del máster
– Online: 1.900 horas
– Semipresencial: 1.932 horas – 14 clases presenciales
– Presencial: 9 meses – clases de lunes a jueves

Una de las principales ventajas de un máster en ventas es que es transversal a casi cualquier área. Es decir, es aplicable a cualquier ámbito es que sea necesaria la labor comercial: Salud, Textil, Farmacia, Alimentación, Energía, Arquitectura, por nombrar algunos.

¿Te gustaría dar un enfoque comercial y de ventas a tu carrera profesional? En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información, precios y opiniones del Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de Constanza Business & Protocol School. ⇒ Pide información gratuita a un asesor académico

⇒ Más noticias y masters de Constanza Business & Protocol School

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: