Máster en Customer Experience de la Universidad Europea

pexels-porapak-apichodilok-346752
¿Deseas recibir un conocimiento estratégico útil para gestionar de manera integral la experiencia del cliente dentro y fuera de la empresa? Descubre el Máster en Customer Experience de la Universidad Europea presencial en Madrid y las ventajas de cursarlo.

¿Deseas recibir un conocimiento estratégico útil para gestionar de manera integral la experiencia del cliente dentro y fuera de la empresa? Descubre el Máster en Customer Experience de la Universidad Europea presencial en Madrid y las ventajas de cursarlo.


Máster en Customer Experience de la Universidad Europea

  • Título propioLogo Universidad Europea
  • Duración: 6 meses
  • Presencial en Madrid
  • Prácticas en empresas
  • 40 ECTS
  • Inicio: 21 oct. 2022

Para muchas empresas, el Customer Experience Management puede marcar un antes y un después en su posicionamiento de marca. ¿Te gustaría crear experiencias únicas y memorables que enamoren a tus consumidores? Si es así y te sientes identificado, este máster propio te ayudará a ejecutar estrategias de Customer Experience para conseguir una mayor probabilidad de conectar con tu Buyer Persona.

El Máster en Customer Experience de la Universidad Europea tiene como objetivo formar profesionales que tengan las habilidades para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y Customer Experience en las empresas.

Descripción del Máster en Customer Experience

Mediante el Máster en Customer Experience de la Universidad Europea, el alumno se capacitará desde una visión integral en la experiencia del usuario, aprendiendo a analizar, diseñar acciones, implementarlas y medirlas.

Durante la formación, el estudiante conocerá los detalles de las fases y áreas del recorrido del comprador en la empresa, así como las técnicas y herramientas fundamentales para mejorar la relación con el consumidor y satisfacer sus necesidades o problemas.

Asimismo, los alumnos entenderán el proceso Research On-line, Purchase Off-line (ROPO) y la forma de influir desde perspectivas enfocadas al marketing en sus distintas etapas.

A través de este programa, recibirás los conocimientos y competencias esenciales para llevar a cabo con éxito la gestión de la experiencia del cliente, tanto de manera externa como interna, a través del Employee Centricity, nueva tendencia en la gestión de personas que consiste en situar al empleado en el centro de las estrategias corporativas y reconocer su valor en las organizaciones, posibilitando que se cree una ventaja competitiva global de cara a la competencia y un impacto positivo en la cuenta de resultados.

Máster en Customer Experience de la Universidad EuropeaDe igual forma, los alumnos sabrán cómo determinar la rentabilidad del cliente generando un Balanced Scorecard con los principales indicadores de negocio que se relacionan con esta.

Este máster es el primero y único que cuenta con Microsoft como partnert. De ahí que los estudiantes podrán acceder al contenido oficial de Microsoft como parte del máster, y emplear las herramientas y laboratorios Microsoft.

Por otro lado, podrán validar sus competencias realizando los exámenes para las siguientes 3 certificaciones que incluye el máster y que son altamente valoradas por las empresas: MB-910 Fundamentos CRM, MB-210 Dynamics 365 for Sales y MB-260 Customer data Platform (Customer Insights).

Finalmente, desarrollarás destrezas para tu mejor desempeño en el sector como la capacidad analítica, la empatía con los clientes, la organización e implementación y la planificación estratégica.

Sabrás cómo liderar la experiencia del cliente en la empresa y dominarás herramientas como Bussines Model Canvas, Scrum, Kanban y Design Thinking, además de conocer cómo implementar estrategias Inbound y embudos de conversión-ventas para mejorar la experiencia del cliente.

Contenidos del programa

El Máster en Customer Experience de la Universidad Europea se compone de un total de seis módulos de conocimientos que abordan la experiencia del cliente como próximo campo de batalla competitivo, la experiencia del empleado, la voz del consumidor, la innovación enfocada en el cliente, la optimización y analítica del CX, además de un proyecto de fin de máster y prácticas en empresas.

Impulso profesional

Una vez finalizada la formación, los alumnos estarán listos para asumir los siguientes puestos de trabajo en las empresas, siendo competitivos frente a otros candidatos: director de experiencia (CXO – Chief Customer Officer), Director de Marketing, Directores de Proyectos de Transformación Digital, Consultor experiencia de usuario, Gerentes y directores de PYMES con visión cliente, Gerente de diseño de producto o servicio y Responsables y técnicos de calidad.

Además, este máster forma a personas que realizan tareas con un alto grado de especialización y que poseen competencias que les permitirán desempeñarse en cualquier ámbito de actividad relacionado con la experiencia del cliente.

Quiero estudiar este máster

Universidad Europea

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad