Máster en Customer Experience de Inesdi Digital Business School

pexels-porapak-apichodilok-346752
En el mundo digital global de hoy, una empresa de éxito coloca al cliente y sus necesidades en el centro de la toma de decisiones, y un enfoque claro en la experiencia del cliente es una parte fundamental de esto. La comprensión de esta necesidad de centrarse en el cliente es el núcleo del Máster en Customer Experience de Inesdi Digital Business School.

En el mundo digital global de hoy, una empresa de éxito coloca al cliente y sus necesidades en el centro de la toma de decisiones, y un enfoque claro en la experiencia del cliente es una parte fundamental de esto. La comprensión de esta necesidad de centrarse en el cliente es el núcleo del Máster en Customer Experience de Inesdi Digital Business School.


Máster en Customer Experience de Inesdi Digital Business School

  • Título propio acreditado por la Universidad Politécnica de CataluñaInesdi Digital Business School
  • Metodología online
  • 12 meses
  • Convocatoria abierta

Este programa de vanguardia está diseñado para ser totalmente relevante para las organizaciones actuales, exponiéndote a la teoría y la práctica para la gestión de la experiencia del cliente, que serán de valor en contextos comerciales del mundo real.

La formación te proporcionará el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para ayudar a las empresas a abordar los desafíos de Customer Experience que se encuentran en el corazón del negocio.

Descripción del Máster en Customer Experience

A través del Máster en Customer Experience de Inesdi Digital Business School, en modalidad online, podrás liderar proyectos en el área del customer experience y serás capaz de ofrecer respuestas a las necesidades del escenario empresarial presente.

Este máster te dotará de las destrezas y competencias fundamentales para liderar decisiones estratégicas enfocadas a maximizar el modelo de relación y satisfacción del cliente.

De esta forma, aprenderás a anticiparte a sus deseos y necesidades para generar los cambios necesarios en las empresas y que estas obtengan una ventaja competitiva al poner al cliente en el eje central de sus estrategias.

Máster en Customer Experience de Inesdi Digital Business SchoolAsimismo, comprenderás la importancia de diseñar y priorizar estrategias globales de Customer Experience, aprenderás a implantar experiencias dinámicas con impacto omnicanal y sabrás cómo obtener insights relevantes cuando realices el análisis de los datos del cliente mediante el customer intelligence.

Por otro lado, conocerás las tecnologías más innovadoras relacionadas con el marketing para desarrollar, retener y expandir nuevos modelos de relación con el cliente. Además, podrás medir y optimizar las iniciativas que impactan en el costumer experience durante el ciclo de vida del cliente.

Con este máster, podrás prepararte para obtener las certificaciones de Hubspot Software de marketing y Software de ventas, herramientas líderes en el mercado digital, y alinear cualquier empresa con estrategias de costumer experience.

Todos los programas de estudio de Inesdi combinan el desafío académico con las habilidades transferibles que te mantendrán en una buena posición para un futuro empleo.

Contenidos del máster

El plan de estudio del Máster en Customer Experience de Inesdi Digital Business School comprende un total de 10 módulos de contenido, incluyendo el proyecto final de máster.

Este programa ofrece a los estudiantes dos talleres exclusivos que se enfocan en Customer Data Platform y Hybrid Retail Model.

A continuación, listamos las temáticas que se abordarán en la formación:

  • Definir y desarrollar una estrategia Customer Experience
  • Contexto y estrategias de contenido omnicanal
  • Diseño de experiencias prediciendo la conducta del consumidor a través del Neuromarketing
  • Medir y optimizar la experiencia del cliente
  • Gestión dinámica de la relación con el cliente
  • Uso de una estrategia de MarTech para impulsar experiencias dinámicas del cliente
  • Medición y seguimiento del ROI a lo largo del Ciclo de vida del cliente
  • Employee experience
  • Implantación de CX en una organización. OKRs
  • ABM Experience. Account Based Marketing + CX + B2B

El proyecto de fin de máster resulta un trabajo con una marcada orientación práctica, cuyo propósito es favorecer la aplicación de los conocimientos y herramientas aprendidos en las clases del máster.

Oportunidades laborales

Una vez finalizada la formación, podrás optar a puestos de trabajo como director de experiencia, director de proyectos de transformación digital, consultor de experiencia de usuario, gerente de pymes con visión cliente y gerente de diseño de producto o servicio.

¿Quieres liderar proyectos relacionados con el Customer Experience? Te recomendamos este máster de Inesdi Digital Business School.