fbpx

Máster en Creación de Firmas Jurídicas de la Universidad Europea

pexels-sora-shimazaki-5673485-1

A través del Máster en Creación de Firmas Jurídicas de la Universidad Europea, en modalidad online, podrás establecer y administrar con éxito tu propia forma jurídica.

TIPO DE CURSO: Másters Propios
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible

A través del Máster en Creación de Firmas Jurídicas de la Universidad Europea, en modalidad online, podrás establecer y administrar con éxito tu propia firma jurídica.


Máster en Creación de Firmas Jurídicas de la Universidad Europea

  • Título propioUniversidad Europea UE
  • Online con clases en directo
  • Inicio: a consultar.
  • 30 ECTS
  • 9 meses

¿Quieres conocer detalladamente todos los pasos que debes seguir para ingresar y emprender en campo jurídico y desarrollar una propuesta de valor disruptiva? Continúa leyendo.

Descripción del Máster en Creación de Firmas Jurídicas

Las firmas en la industria legal se ven obligadas a crecer rápidamente y evolucionar para brindar a sus clientes el mejor servicio.

Para desarrollar una propuesta de valor verdaderamente innovadora, primero debes aprender los conceptos básicos para administrar una empresa del sector jurídico y, en segundo lugar, saber cómo emplear las estrategias más pioneras.

Este programa es el único máster en el que aprenderás todos los pasos necesarios para montar una firma jurídica, los procesos para organizar tu día a día y el futuro.

Asimismo, explorarás todas las posibilidades para desarrollar una propuesta de negocios diversa que agregue valor a tu área de especialización: combinando tecnología, marketing y alianzas internacionales.

Máster en Creación de Firmas Jurídicas de la Universidad EuropeaEl Máster en Creación de Firmas Jurídicas de la Universidad Europea te permitirá poder determinar tu idea de negocio, el modelo de empresa más conveniente y la carga fiscal del modelo elegido.

Durante la formación aprenderás a realizar trámites administrativos y judiciales, llevar el control de gastos y gestionar tus clientes de manera efectiva.

De la misma forma, desarrollarás relaciones laborales y comerciales entre los socios de tu firma y otros empleados y partes interesadas.

Conocerás las diferentes posibilidades de utilizar la tecnología en tu modelo de negocio y crear un servicio innovador.

Desarrollarás tu imagen de marca, propuesta de valor y estrategia de comunicación e investigación, así como el aprendizaje de diferentes modelos de retención de clientes.

Por otro lado, podrás construir alianzas a nivel internacional, lo cual será un elemento diferenciador de tu empresa.

Este programa se enfoca en profesionales del sector que deseen montar su propio despacho, asesoría jurídica, bufete o firma de servicios jurídicas, así como a todos los que quieran comenzar una carrera en el sector jurídico.

Contenidos del programa

El Máster en Creación de Firmas Jurídicas de la Universidad Europea se compone de un total de 10 módulos de contenido que abordan las siguientes materias:

Planificación jurídica del despacho, Gestión de firmas jurídicas, Modelos de negocio digitales: ALSP y legaltech, Liderazgo y coaching empresarial, Marketing jurídico y desarrollo de negocio, Relaciones laborales y mercantiles, Responsabilidad civil y penal, Equipo y organización, Gestión administrativa del despacho y Alianzas estratégicas internacionales.

Las clases serán virtuales en vivo, a las que puedes unirte desde cualquier lugar y dispositivo.

Tendrás el apoyo de los experimentados profesores de la universidad, que facilitarán tu aprendizaje, así como un mentor acompañante que te guiará y ayudará a alcanzar tus metas.

El campus virtual se convertirá en tu plataforma de aprendizaje donde encontrarás las asignaturas que vas a cursar.

En la Universidad Europea te ofrecen una formación que te prepara para las exigencias del mundo profesional actual. Gracias a su metodología, podrás adquirir los conocimientos, habilidades y competencias que contribuyen a potenciar tu empleabilidad.

Salidas profesionales

Estudiando este máster propio, podrás elaborar y poner en marcha una propuesta de negocio para posicionarte en el mercado y ofrecer a tus clientes el mejor servicio.

Obtendrás las herramientas y habilidades para dirigir formas de abogados, asesorías jurídicas, despachos de patentes, y expandir tu negocio a las técnicas más recientes del sector y concretar alianzas internacionales estratégicas.

Quiero estudiar este máster

Universidad Europea