En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Comunicación Corporativa – Constanza

Máster en Comunicación Corporativa – Constanza2017-02-21 13:44:37

El intercambio permanente de experiencias, información, datos y opiniones que caracteriza a la Sociedad de Información hace imposible concebir la Dirección y Administración de Empresas sin un área enfocada exclusivamente en la gestión de la comunicación con los diversos entornos en los que se desenvuelve la organización.

La relación con los grupos de interés directos e indirectos, la percepción de la sociedad y los clientes, la interacción con los trabajadores, el marketing, la responsabilidad empresarial, la gestión de la marca y la generación de valor ameritan un Plan de Comunicación con estrategias enfocadas a construir y mantener la reputación y la identidad corporativa.

Para ello el mercado laboral demanda profesionales innovadores, capaces de dar respuestas eficaces a la permanente interacción de la empresa  con escenarios online y offline, así como de gestionar desde el ámbito de la comunicación las crisis que puedan afectar la reputación empresarial.

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en Madrid

Constanza Business & Protocol School imparte un programa dirigido a los profesionales interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la comunicación empresarial.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas ofrece las herramientas para desempeñarse como Director de Comunicación en organizaciones, desde empresas hasta administraciones, con un enfoque estratégico del área y de la gestión de equipos.

El postgrado de Constanza, que tiene una duración de un año, es impartido en las modalidades online y semipresencial y presencial en Madrid.

⇒ Pide información a Constanza: Máster en Comunicación Corporativa y RRPP

El programa académico del Máster en Comunicación Corporativa está integrado por nueve módulos temáticos y uno enfocado a ofrecer herramientas para la mejora la empleabilidad de los alumnos:
– Entorno Económico
– Estrategia Empresarial
– Fundamentos de Investigación
– Marca, Imagen e Identidad Corporativa
– El Plan de Comunicación
– Relaciones Públicas
– Comunicación en Canales Online
– Habilidades Directivas
– Creación de Empresas
– Carrera Profesional

Como complemento a la formación, la escuela de negocios ofrece capacitación en el manejo softwares de gestión contable, administrativa y de personal.

¿Quieres más información y opiniones sobre el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Constanza? En Mundo Posgrado te ayudamos de manera gratuita. Rellena el siguiente formulario y asesor académico se pondrá en contacto.

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: