Máster en Ciberseguridad de IMMUNE Technology Institute

pexels-sora-shimazaki-5935794

El Máster en Ciberseguridad de Immune Technology Institute resulta una formación de 600 horas de duración enfocada en profesionales de STEM que aspiran a comprender las principales vulnerabilidades de la codificación y dominar las claves de la ciberseguridad avanzada.

INICIO: 1 abril 2023
DURACIÓN: 12 meses
HORAS LECTIVAS: -
PRECIO OFICIAL: -
PRECIO CON BECA: -

El Máster en Ciberseguridad de Immune Technology Institute resulta una formación de 600 horas de duración enfocada en profesionales de STEM que aspiran a comprender las principales vulnerabilidades de la codificación y dominar las claves de la ciberseguridad avanzada.

A través del máster en ciberseguridad online adquieres los conocimientos necesarios para optar a la certificación: CSX de ISACA. Como estudiante, desarrollarás las habilidades técnicas necesarias para proteger a las organizaciones contra ataques cibernéticos e investigar delitos digitales.

Máster en Ciberseguridad de Immune Technology Institute

Immune Technology Institute

  • Metodología: Online
  • Materiales en inglés, Clases en español
  • Bolsa de empleo
  • El centro dispone de ayudas financieras. Consultar para más información.
  • Dirigido a: Profesionales con edad 23-40 años
  • Requisitos:  se recomiendan estudios mínimos de grado universitario o licenciatura  + Conocimiento de escritura y lectura en inglés.

Descripción del Máster en Ciberseguridad de Immune Technology Institute

A través del Máster en Ciberseguridad de Immune Technology Institute, el alumno estará preparado para trabajar como analista de ciberseguridad, hacker ético, consultor, analista forense, así como en equipos de ataque y defensa de sistemas (Red Teams o Blue Teams).

Los participantes pueden esperar recibir apoyo práctico de los excelentes académicos que integran el centro, beneficiándose de sus conocimientos de la industria y su experiencia en investigación.

Esta Maestría en Ciberseguridad se dirige específicamente a graduados de ingeniería informática o con formación técnica que quieren especializarse en el área de ciberseguridad, así como a auditores, consultores y profesionales de áreas contra la ciberdelincuencia, fraude o riesgos.

Por otro lado, pone su foco en profesionales que quieran reinventarse y enfocar su carrera profesional hacia el área de seguridad de la información.

El programa durante las clases, emplea el “case to be solved” donde los estudiantes aprenden resolviendo casos reales sin resolver que aportan las empresas, lo cual aporta al alumno una experiencia práctica y cercana al escenario laboral.

Mediante esta formación en Ciberseguridad, conocerás varias disciplinas de seguridad cibernética para ayudar a desarrollar, implementar y auditar sistemas de seguridad, así como las mejores prácticas para fomentar una cultura de gestión de seguridad proactiva en tu lugar de trabajo.

Asimismo, serás capaz de realizar investigaciones forenses de TI, incluida la gestión de la escena del crimen y las herramientas forenses.

Por otro lado, conocerás los principios en torno a la recopilación de pruebas de dispositivos de almacenamiento de datos y grandes conjuntos de datos, además de cómo manejar diferentes desafíos relacionados con la presentación de evidencia digital.

Podrás especializarte en: Experto en investigación y respuesta ante incidentes / Experto en Gobierno y Planes Directores/ Experto en pentesting y hacking ético / Experto en arquitecturas de ciberseguridad.

Contenido del programa

El programa de estudio del Máster en Ciberseguridad de Immune Technology Institute se estructura en los siguientes módulos de conocimientos:

  • Módulo 1.- PRINCIPIOS DE LA CIBERSEGURIDAD
  • Módulo 2.- SEGURIDAD DE LA PLATAFORMA Y LA RED
  • Módulo 3.- APLICACIONES DE SEGURIDAD
  • Módulo 4.- CIBER INTELIGENCIA Y RESPUESTA A INCIDENTES
  • Módulo 5.- EL FUTURO DE LA CIBERSEGURIDAD

Si necesitas información más precisa sobre esta maestría, solo tienes que contactar aquí.

El método educativo del programa se orienta a la práctica y potencia el networking, lo que ofrece muchas oportunidades en el ámbito laboral. Este máster brinda la capacidad de asesorar a clientes y avanzar en tu carrera profesional.

Salidas profesionales

Una vez finalizado el máster, podrás ocupar posiciones como:

  • Gestor de Protección de datos.
  • Hackers éticos y asesor de Seguridad.
  • Consultor de Seguridad Informática.
  • Administrador de Seguridad de Red.
  • Técnico de respuesta a Incidentes de Ciberseguridad.

Solicita más información sobre másteres de Immune Technology Institute

Immune Technology Institute

TITULACIÓN

Doble titulación con la Universidad Villanueva

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad