En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Dirección de Marketing Digital – Constanza

Máster en Dirección de Marketing Digital - Constanza2017-08-05 15:25:56

El Máster en Dirección de Marketing Digital de Constanza Business & Protocol School es una opción destacada para obtener la formación necesaria que te permitirá planificar y gestionar las estrategias de marketing digital de una organización en cualquiera que sea el sector en el que se desempeñe.

El marketing digital ofrece las herramientas para la venta de productos y prestación de servicios, la captación y fidelización de clientes, la comunicación y el posicionamiento de las empresas en los entornos virtuales.

La profundización de la transformación digital de todos los aspectos de la vida cotidiana supone para las organizaciones la necesidad de estar presentes el ecosistema virtual. Pero no basta con estar. El éxito de la estrategia digital depende de la innovación, las experiencias que se ofrece a los clientes, la capacidad de adaptarse a los cambios y, entre otros aspectos, la rapidez en responder a las necesidades de los usuarios.

Las posibilidades del marketing digital son tan diversas como la cantidad de herramientas disponibles: web, móvil, buscadores, ecommerce, aplicaciones, redes sociales, entre otras. No obstante, no todas se ajustan a las necesidades de la empresa, por lo que la planificación y la medición de resultados son fundamentales para evitar pérdidas de dinero.

Máster en Dirección de Marketing Digital

Título propio de Constanza Business & Protocol School
Modalidad: Online y semipresencial y presencial en Madrid
⇒ Solicita información de este máster

Plan de estudios:
– Entorno Económico
– Estrategia Empresarial
– Fundamentos de Marketing
– Analítica web
– Social Media Management
– Plan de Marketing Digital
– Posicionamiento en Buscadores
– Habilidades Directivas
– Creación de Empresas
– Carrera Profesional

Duración:
– Online: 1.900 horas
– Semipresencial: 1.932 horas – 14 clases presenciales
– Presencial: 9 meses – clases de lunes a jueves

El módulo de Carrera Profesional del Máster en Dirección de Marketing Digital está enfocado en ofrecer al alumno herramientas y asesoría para aumentar su empleabilidad: búsqueda de empleo, creación de la marca personal, preparación para entrevistas y desenvolvimiento en el puesto de trabajo.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre Constanza Business & Protocol School. Pregúntanos por el programa de becas para este máster. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: