fbpx

Máster De Formación Permanente En Marketing Digital de la Universidad Europea

Máster De Formación Permanente En Marketing Digital

Impulsa tu carrera profesional con el Máster intensivo en Marketing Digital, donde aprenderás a desarrollar estrategias de optimización de marketing online para conseguir tus objetivos. Hazlo en tan solo 14 semanas gracias a nuestro formato Bootcamp.

INICIO: Abierto
DURACIÓN: 14 semanas
UBICACIÓN: Madrid
PRECIO OFICIAL: A Consultar.
PRECIO CON BECA: A Consultar.

OBJETIVOS

El Máster en Marketing Digital es una titulación en formato bootcamp, para estudiar las principales estrategias, tácticas y formas de trabajar del marketing digital y su encaje en el plan de marketing. Te convertirás en un experto 100% autónomo en la generación de demanda, el performance marketing, la automatización de marketing y el análisis de datos aplicados, o lo que es lo mismo, un experto en el marketing holístico.

Con este Máster en Marketing Digital te ayudaremos a conocer las expectativas de los usuarios y su comportamiento omnicanal, y responder a ellas con un diseño personalizado y relevante, así como con experiencias contextuales que os ayudarán a cambiar la forma en que los consumidores responden a las actuales estrategias de marketing digital. Combinando nuestra metodología, tecnología, creatividad y claustro, con un profundo conocimiento del sector, podrás amplificar el alcance, las relaciones y la rentabilidad de las inversiones en marketing y mejorar el ROI de tus campañas.

Adicionalmente, como alumno del Máster de Marketing Digital tendrás acceso ilimitado, y gratuito, al contenido del Título de Experto Universitario en eCommerce y al Título de Experto Universitario en SEO y SEM

TITULACIÓN

Título expedido por la Universidad Europea de Madrid

TEMARIO

Módulo 1. Complemento formativo gestión de proyectos. (6 ECTS)
Módulo 2. Complemento formativo eCommerce. (6 ECTS)
Módulo 3. Los fundamentos del marketing digital. (4 ECTS)
Módulo 4. Performance marketing. (12 ECTS)
Módulo 5. Social Media, eCommerce y Venta Omnicanal. (8 ECTS)
Módulo 6. Proyecto grupal. (3 ECTS)
Módulo 7. Mentoring profesional. (1 ECT)
Módulo 8. Especialización analítica web. (6 ECTS) (Optativo)
Módulo 8. Prácticas en empresa. (6 ECTS) (Optativo)
Módulo 9. TFM. (14 ECTS)

MÁS DETALLES

En la edición especial de “empleos en auge” de LinkedIn, se ha producido un incremento del 61% en contrataciones relacionadas con puestos de especialistas en marketing digital durante el año 2020.

Según el informe Infoempleo de Adecco, entre los puestos más ofertados se encuentran aquellos que tienen relación con las titulaciones Marketing.