fbpx

Máster De Formación Permanente En Gestión y Dirección De Servicios De Admisión y Documentación Clínica de la Universidad Europea

Experto Universitario En Marketing Sanitario

Conviértete en un experto en gestión de procesos asistenciales sanitarios de la mano de la Fundación Española de Directivos de la Salud y la Universidad Europea.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 12
UBICACIÓN: Madrid
PRECIO OFICIAL: A Consultar.
PRECIO CON BECA: A Consultar.

OBJETIVOS

El Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Servicios de Admisión y Documentación Clínica Semipresencial, en colaboración con la Fundación Sedisa, te permitirá convertirte en un profesional altamente cualificado, adquiriendo los conocimientos y destrezas necesarios para entender el funcionamiento de la gestión de los procesos asistenciales en una organización sanitaria de manera profunda, mediante una visión holística del sistema sanitario de salud.

Te formarás de la mano de los mejores especialistas en activo de instituciones sanitarias públicas y privadas, que facilitarán una visión real del sector, mediante un análisis pormenorizado del servicio de admisión y documentación clínica (SADC) con relación a los sistemas de información, la importancia del conocimiento y el valor del dato, así como la estructura del SADC, su relación interna y con otras áreas del hospital; el funcionamiento de los equipos y desempeño del trabajo en el servicio, atendiendo a los estándares y modelos de calidad asistencial.

Desarrolla y refuerza tus habilidades personales y directivas para liderar y negociar con éxito un servicio de admisión y documentación clínica (SADC) y conviértete en el profesional que siempre quisiste ser.

TITULACIÓN

Título expedido por la Universidad Europea de Madrid

TEMARIO

Módulo 1: El sistema sanitario en España (6 ECTS)
Módulo 2: Gestión de los procesos asistenciales (12 ECTS)
Módulo 3: Documentación clínica (5 ECTS)
Módulo 4: Sistemas de información (6 ECTS)
Módulo 5: El valor del dato (7 ECTS)
Módulo 6: La relación con otras áreas del hospital (3 ECTS)
Módulo 7: Estructura del servicio de admisión (3 ECTS)
Módulo 8: La calidad asistencial (6 ECTS)
Módulo 9: Trabajo fin de programa (6 ECTS)
Módulo 10: Prácticas profesionales (6 ECTS)

MÁS DETALLES

El Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Servicios de Admisión y Documentación Clínica aporta a los alumnos las competencias transversales y técnicas específicas para desempeñar su labor en un servicio de admisión y documentación clínica, tanto en el ámbito público como privado. De especial interés para profesionales que quieran acceder a posiciones de responsabilidad en las organizaciones sanitarias como:

Directores de servicios asistenciales.
Directores de servicios no asistenciales.
Jefes de servicio.
Jefes de sección de servicios asistenciales y no asistenciales.