En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Big Data & Analytics (EAE Business School)

Máster en Big Data & Analytics (EAE Business School)2018-01-23 16:43:30

El Máster en Big Data & Analytics de EAE Business School proporciona las claves para formarse en uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral. El objetivo del máster es comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Business Intelligence, de acuerdo con la escuela de negocios.

El Máster en Big Data & Analytics de EAE es impartido en Madrid y Barcelona. El plan de estudios está formado por 70 ECTS y se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Operaciones, formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras.

Máster en Big Data & Analytics: Madrid y Barcelona

Título por la Universidad Rey Juan Carlos (campus Madrid)
Título por la Universidad Politécnica de Cataluña (campus Barcelona)
Duración: 12 meses
Modalidad: Presencial / Full-time
Pide información gratuita sobre este máster

Plan de estudios:
– Business Transformation
– Data Analytics & Visualization
– Big Data & Data Science
– Personal Kills
– Minors (Especialidades)
– Trabajo Final de Master

Los alumnos del máster disponen de licencias gratuitas de softwares especializados en tiempo real en servidores de la escuela. Durante el curso se utilizarán tecnologías de Datawarehousing, analytics y machine learning, como pueden ser las herramientas de Microsoft y Qlik o lenguajes como SQL y Python.

El Trabajo Final de Máster consiste en un proyecto en equipo, tutorizado desde el primer momento, en el que los alumnos elaboran, a partir de la situación de una empresa real o ficticia, una serie de estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos definidos.

El máster explora en el área funcional y/o técnica del IT, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales; se dan las herramientas que se utilizan el mercado del Business Intelligence y se potencia la toma de decisiones en proyectos complejos, considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que engloban. El programa ofrece una doble visión de negocio y competencias técnicas.

¿Quieres más información del Máster en Big Data & Analytics de EAE? Solicita asesoramiento gratuito

Fuente: EAE Business School

Más noticias y programas de EAE

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: