En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Maestría Oficial en Marketing y Digital Business (IEBS)

Maestría Oficial en Marketing y Digital Business (IEBS)2018-09-25 16:24:20

La maestría oficial en Marketing y Digital Business de IEBS es una formación en línea con titulación oficial de la Universidad Americana de Europa (UNADE) de 750 horas con estudios de casos prácticos, mentoring con expertos en marketing, clases semanales y un extenso programa de módulos sobre negocios digitales, social media, analítica, SEO, SEM y marketing online.


Maestría Oficial en Marketing y Digital Business

  • Inicio: a consultar.LogoTWIEBS
  • Modalidad: 100% en línea.
  • Duración: 750 horas.
  • Titulación oficial de UNADE.
  • Maestría incluida en lista SEP.

Al tratarse de una titulación oficial de UNADE, esta Maestría Oficial en Marketing y Digital Business está aprobadas en la lista SEP y permite a los alumnos mexicanos realizar convalidaciones totales o parciales de sus estudios. En Mundo Posgrado elaboramos hace algún tiempo un Top 5 de maestrías en línea SEP para cualquier convocatoria de 2018.

Descripción Maestría Oficial en Marketing y Digital Business

Las necesidades de contratación de especialistas en marketing online y digital business por parte de las empresas mexicanas o de cualquier país de Latinoamérica están experimentando un crecimiento en los últimos años. Esta tendencia se refleja también en las formaciones superiores y crecen las matriculaciones en aquellas que forman a profesionales en competencias digitales.

En este sentido, formarse en marketing digital e inteligencia de negocios con la maestría oficial en Marketing y Digital Business de IEBS se puede considerar una inversión de futuro, ya que los alumnos entenderán el funcionamiento de una organización digitalizada, las estrategias de marketing que pueden hacer crecer una empresa y entender la planificación estratégica.

Al término de la maestría en Marketing y Digital los alumnos sacarán el máximo provecho de conceptos de analítica web, conocerán las herramientas más extendidas de minería de datos, aprenderán estrategias de crecimiento de tráfico web con acciones de SEO, SEM y redes sociales, entre otras cuestiones de innovación, tecnología y optimización.

Contenidos Maestría Oficial en Marketing y Digital Business

La maestría se divide en cuatro semestres con dificultad creciente, es decir, que el primer semestre servirá a los alumnos para afianzar conceptos básicos de marketing, comercio y clientes, mientras que los siguientes son más completos.

En este sentido, los semestres en los que se adquieren conceptos de analítica web, posicionamiento SEO y SEM, publicidad, usabilidad (UX) y las nuevas tendencias del marketing conforman los meses clave en los que un estudiante logrará adquirir conocimientos de especialización.

Así quedan repartidas las unidades didácticas de la maestría en Marketing y Digital Business:

  1. Lean Startup
  2. Desarrollo ágil de productos
  3. Marketing
  4. Clientes y Comercialización
  5. Marketing PULL
  6. Marketing PUSH
  7. Analítica y UX
  8. Lanzamiento de nuevos productos
  9. Estrategia e introducción al Marketing Digital
  10. Marketing de buscadores
  11. Publicidad Display y Programática
  12. Posicionamiento SEO
  13. Social Media
  14. Email marketing y afiliados
  15. Inbound Marketing-Native Ads
  16. Aspectos Legales, Partners y Afiliados

Esta formación es especialmente interesante para aquellos estudiantes mexicanos que necesiten oficialidad para convalidar las asignaturas en su país o individuos que buscan una área del marketing donde especializarse.

Metodología Maestría Oficial en Marketing y Digital Business

IEBS aplica modernas metodologías y técnicas de aprendizaje. Los programas se desarrollan siguiendo esquemas de las metodologías ágiles y se estructuran en clases semanales donde el alumno tiene una serie de metas e hitos que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor:

  • El principio de cada clase o módulo siempre es el proyecto para desarrollar.
  • El alumno accede a los recursos didácticos formales e informales que propone el profesor.
  • Participa en debates para reforzar conceptos e ideas clave.
  • Dispone de un mentor, experto del sector que ha diseñado la clase, para resolver sus problemas y tener un feedback del mundo real.

¿Te ha gustado esta maestría en línea de IEBS School? Habla ahora mismo con nuestros asesores de máster y posgrado para conocer todos los detalles sin compromiso.

IEBS School

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: