fbpx

Maestría en Emprendimiento y Negocios Digitales de UNIR México

Maestría en Emprendimiento y Negocios Digitales de UNIR México

El emprendimiento digital es un área de rápido crecimiento. Esta Maestría en Emprendimiento y Negocios Digitales de UNIR México te ayudará con las últimas habilidades para lanzar tu propia empresa digital o unirte a una.

Este programa está orientado a la práctica, ya que se trata de casos prácticos y proyectos reales de emprendimiento con fundamentos digitales.

Asimismo, la formación te dará la oportunidad de aprender cómo aplicar un conjunto de herramientas para el emprendimiento digital en la práctica.

Durante el estudio de esta maestría, obtendrás las competencias y habilidades en innovación y transformación digital, podrás desarrollar una estrategia de Growth Hacking para lograr un crecimiento sostenido y escalable de tu proyecto y entenderás cómo la tecnología está transformando sectores claves de la economía y su influencia en las etapas evolutivas de los negocios.

De igual forma, recibirás los conocimientos necesarios para comprender los nuevos modelos de negocios digitales y dirigir equipos y proyectos para la transformación digital.

Por otro lado, este programa te brinda la oportunidad de potenciar tu empleabilidad con tres certificados americanos: en Data & Business Analytics, E-Commerce and Digital Business Management y en Marketing Digital 360, lo cual hará tu currículo más atractivo.

INSTITUCIÓN: UNIR México
TIPO DE CURSO: Másters Oficiales
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: 1 marzo 2023
DURACIÓN: 18 meses
UBICACIÓN: UNIR México
PRECIO OFICIAL: A consultar
PRECIO CON BECA: A consultar

OBJETIVOS

Desarrollar estrategias de marketing en línea y planes de contenido, así como analizar métricas para posicionar el negocio en Internet.

Aprender sobre tecnologías innovadoras y disruptivas que favorecen la transformación digital en la empresa como big data, cloud & edge-computing, IoT, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, y blockchain.

Conocer herramientas, técnicas y metodologías ágiles que se emplean en el desarrollo de los negocios digitales como sprint, design thinking, lean startup, scrum y otros.

Implementar técnicas de crecimiento acelerado para cada una de las fases del embudo.

Saber manejar los indicadores de gestión y toma de decisiones en la empresa de acuerdo con la información financiera.

Desarrollar negocios digitales sostenibles en entornos adecuados mediante modelos de escalado como EOS, Zero to One o Scaling Up.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

La Maestría en Emprendimiento y Negocios Digitales de UNIR México se dirige a licenciados en dirección y administración de empresas, finanzas y contabilidad, economía, recursos humanos, mercadotecnia, diseño gráfico, publicidad, comunicación, entre otras áreas afines.

Además, se enfoca en directores generales de organizaciones, directores de departamentos y mandos intermedios, consultores, analistas y asesores de empresas, emprendedores y responsables de startups.

TITULACIÓN

Terminada la Maestría en Emprendimiento y Negocios Digitales de UNIR México, recibirás una doble titulación: título oficial mexicano reconocido por la SEP y otro europeo con valor curricular.

TEMARIO

Primer semestre

  • ECOSISTEMA DIGITAL Y TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS
  • SISTEMAS DE ACELERACIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES
  • METODOLOGÍAS ÁGILES DE DESARROLLO
  • GESTIÓN DE EMPRESAS DIGITALES

Segundo semestre

  • INBOUND MARKETING (MARKETING DE ATRACCIÓN)
  • GROWTH HACKING (TÉCNICAS DE CRECIMIENTO ACELERADO)
  • ESCALADO DE NEGOCIOS DIGITALES

Tercer semestre

  • FINANZAS PARA EMPRESAS DIGITALES
  • DESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIO DIGITAL

PROFESORADO

Este programa cuenta con profesores de excelencia académica, cada uno experto en su propia disciplina. Además, estos docentes realizan trabajos profesionales en diversas empresas, los cuales les brindan a los estudiantes la oportunidad de profundizar en el conocimiento del mercado laboral actual.

MÁS DETALLES

Podrás desempeñarte como Growth Hacker, Growth Manager, director de desarrollo de negocio digital, digital business manager, director de proyectos digitales, digital marketing manager, ecommerce manager, business intelligence manager, consultor estratégico en transformación digital, emprendedor y CEO de startup consolidada.

Solicita más información