ESESA IMF Digital Business School Málaga

ESESA IMF Digital Business School Málaga
Escucha este contenido
Voiced by Amazon Polly

ESESA IMF Digital Business School Málaga cuenta con más de 30 años de experiencia en la formación de profesionales y directivos, que quieren acceder a una formación en gestión empresarial o especializada en áreas de conocimiento como la ciberseguridad, el big data, el marketing digital o la gestión de proyectos.

En un entorno privilegiado, en el epicentro de Málaga, ciudad referente en materia tecnológica y turística en el panorama internacional, donde se localizan importantes empresas de estos sectores, se sitúa ESESA IMF Digital Business School Málaga.

ESESA: principal centro de reclutamiento de talento

La trayectoria de ESESA IMF Digital Business School Málaga viene avalada por las empresas que confían en la formación de la escuela, y por ser el principal centro de reclutamiento de talento de estas en la incorporación de capital humano formado en la escuela.

Fundada en 1988 por el Ayuntamiento de Málaga y por el actual Unicaja Banco, en aquel momento la Caja de Ahorros de Ronda, ESESA IMF Digital Business School Málaga tiene la distinción de ser una de las primeras escuelas de negocios en Málaga, cuya actividad contempla la formación de calidad que brinde a los estudiantes una experiencia de aprendizaje innovadora e inspiradora.

La escuela ofrece programas de máster presenciales que favorecen el desarrollo del talento y fortalecen la capacidad de liderazgo de los profesionales que en un futuro estarán en posiciones claves de las organizaciones, instituciones y empresas de España y del área latinoamericana.

Los alumnos que deciden formarse con ESESA, obtendrán las habilidades y competencias fundamentales para afrontar de manera proactiva los cambios sociales, tecnológicos y económicos, así como para mejorar las organizaciones e involucrar a las comunidades.

Uno de los principales avales de ESESA IMF Digital Business School Málaga es IMF Smart Educaction, escuela líder en educación superior en España que ha formado a más de 140 mil profesionales, con más de 20 años de experiencia y con presencia en Europa y Latinoamérica, así como en los principales rankings a nivel mundial.

IMF Smart Education entra en el capital social en el año 2018, contribuyendo decisivamente en la creación de una gama de oportunidades de capacitación y desarrollo.

ESESA IMF Digital Business School Málaga cuenta también con el respaldo de la Fundación ESESA, compuesta por un grupo de profesionales y empresarios de la ciudad, con avalada experiencia y trayectorias relevantes, quienes propician el crecimiento económico de la región mediante la capacitación del talento profesional.

De esta forma, la escuela de negocios pone al alcance de sus alumnos una oferta académica de calidad y en función de las actuales demandas y tendencias del mercado laboral, destinada tanto a profesionales con experiencia como a recién graduados universitarios que buscan completar su formación a través de un aprendizaje práctico y experiencial.

Además de las formaciones de máster, ESESA organiza eventos durante todo el año y dispone de recursos como webinars, mesas redondas y píldoras formativas para el empoderamiento, emprendimiento y la empleabilidad de sus estudiantes.

En su afán de fomentar la inserción laboral de los alumnos, ESESA IMF Digital Business School Málaga suscribe más de 100 convenios con entidades y empresas destacadas de la ciudad, donde los estudiantes podrán poner en práctica lo aprendido en clases mostrando su verdadero potencial.

Metodología formativa

Convencidos de que la mejor forma de asimilar conocimientos es poniendo en práctica lo aprendido, la metodología de ESESA IMF Digital Business School Málaga es esencialmente experiencial y aplicable a la realidad de las empresas de hoy día.

Para la escuela de negocios es fundamental que, en todos sus programas formativos de máster, haya un alto componente práctico tanto en la metodología como en las sesiones lectivas impartidas por los docentes.

El método del caso, el trabajo en equipo, las evaluaciones grupales, así como la puesta en común de las problemáticas a las que, tanto profesores como alumnos, se enfrentan en su día a día profesional, hacen que la metodología de ESESA sea un pilar fundamental para la capacitación.

Y es que en ESESA IMF Digital Business School Málaga siempre han favorecido un método de enseñanza basado en técnicas que, además, de permitir al estudiante la adquisición de conocimientos de una manera activa y dinámica, potencie las habilidades y las capacidades personales tan altamente valoradas en las empresas actuales.

Si quieres información y opiniones sobre másteres de ESESA, solicita asesoramiento gratuito.

LOCALIZACIÓNMÁLAGA
METODOLOGÍAPRESENCIAL
ÁREAMBA
MARKETING/VENTAS/COMUNICACIÓN
RRHH
MARKETING DIGITAL/BUSINESS INTELLIGENCE/BUSINESS ANALYTICS
TÍTULOPROPIO
PRECIO3000€-5000€
[widget-cwc]
  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.