Dual Máster en Marketing Digital de IM Digital Business School

pexels-canva-studio-3194521-1

¿Quieres potenciar tu carrera en marketing online de una forma 100% práctica y efectiva? Estás frente al primer Máster en Marketing Digital que se pone en marcha en España.

¿Quieres potenciar tu carrera en marketing online de una forma 100% práctica y efectiva a través de un Dual Máster en Marketing Digital? Estás frente al primer Máster en Marketing Digital que se pone en marcha en España.


Dual Máster en Marketing Digital de IM Digital Business School

  • Máster de alto rendimiento digitalIM Digital Business School
  • Doble titulación, doble acreditación, doble especialización
  • Presencial en Madrid o Barcelona, vídeo presencial y online
  • 12 meses de duración
  • Becas y ayudas al estudio
  • 72 ECTS
  • Inicio: a consultar

Como lo lees, IM Digital Business School lo ha estado optimizando continuamente desde 2008 y, con más de 40 ediciones, ahora es su proyecto insignia.

Avalan sin lugar a dudas el éxito de este programa, los egresados de las diferentes ediciones que trabajan en empresas reconocidas como Facebook, Google, Adsmurai o Havas Media, lo que representa la calidad del aprendizaje recibido.

Pero pasemos a conocer en profundidad este programa, a través del cual obtendrás una visión digital estratégica y cualidades de liderazgo que son invaluables para los negocios.

Suma 2 másteres a tu carrera con esta formación

Descripción del Dual Máster en Marketing Digital

No nos encontramos frente a otro Máster en Marketing Digital más. Este programa es una formación muy exigente que te equipará con las habilidades intelectuales y digitales para marcar un claro paso adelante en tu carrera.

Mediante este Máster en Marketing Digital de IM Digital Business School podrás dirigir y gestionar cualquier plan de marketing digital corporativo con una alta tasa de éxito.

Conocerás de primera mano los diferentes perfiles profesionales que trabajan en marketing online y aprenderás a orientarlos.

Dual Máster en Marketing Digital de IM Digital Business SchoolAsimismo, obtendrás una perspectiva global del marketing digital y dominarás las tecnologías digitales más avanzadas en este ámbito.

De la misma forma, conocerás cómo analizar todas las acciones y técnicas de marketing digital, cómo funcionan y cómo mejorarlas.

Cada módulo está diseñado e impartido como parte de un proceso que te permite convertirte en estratega de marketing digital capaz de dirigir o gestionar cualquier proyecto de marketing online.

Este curso se enfoca en profesionales con experiencia en el desarrollo de estrategias digitales para las empresas, en recién graduados que buscan especializarse, directores de proyectos de marketing de envergadura o profesionales de un departamento de marketing y comunicación que desean optar por roles de mayor responsabilidad.

Incluso si eres empresario y valoras cuán importante es el marketing digital para los negocios a día de hoy o freelance con perspectivas de brindar nuevos servicios a tus clientes, este programa es para ti.

La clave para el alto rendimiento digital son los contenidos avanzados, así como un plan de estudios más profundo que en los programas habituales. Los profesionales que completan este máster adquieren habilidades digitales relevantes que les permiten sobresalir en un entorno laboral altamente competitivo.

Contenidos del programa

Los contenidos del Máster en Marketing Digital de IM Digital Business School están cuidadosamente planeados y estructurados.

Durante la formación, abordarás temas relacionados con el Social Ads, la Tecnología Web y RGPD, el Marketing Digital & Inbound Marketing, la Dirección de Proyectos Digitales, el Mobile Marketing & Digital Trends y Google Ads.

Igualmente, estudiarás el Posicionamiento en Buscadores (SEO), Email Marketing, Afiliación y CRM, Google Analytics, Google Tag Manager, la Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX y la Creatividad Digital.

Si decides cursar este programa en modalidad online, tendrás también la oportunidad de conectarte con otros estudiantes y profesionales para crear relaciones y oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Solicita asesoramiento gratuito sobre este máster dual

Impulso profesional

Una vez finalizado el máster, tendrás los conocimientos fundamentales para desenvolverte como Director de Marketing, Brand Manager, Jefe de Producto, Responsable de Marketing Digital, Supervisor, Ejecutivo, Consultor de Marketing o empresario dueño de pequeñas y medianas empresas.

Si buscas más información y opiniones sobre este programa 100% práctico, 0 % postureo, solicita asesoramiento gratuito.

IM Digital Business School