BCSM – Business Consulting School of Management

BCSM - Business Consulting School of Management

BCSM – Business Consulting School of Management es una institución académica dedicada a transmitir y desarrollar la profesión del “asesor de negocio / consultor” a través del entrenamiento, el apoyo y el trabajo conjunto.

Uno de los objetivos fundamentales de la escuela es formar profesionales altamente cualificados con profundos valores de servicio, excelencia, honestidad y responsabilidad social.

¿Qué estudiar en BCSM – Business Consulting School of Management?

Fundada en 2011, BCSM tiene como propósito el desarrollo de profesionales que sean la referencia del sector en el futuro, reconocidos en el mercado por ser personas íntegras que viven y transmiten los valores en los que se han formado.

El centro posee la meta de ser la referencia para las empresas de consultoría y asesoría, siendo un sólido apoyo para ellas en el desarrollo de sus actividades empresariales y sociales.

BCSM se organiza como un centro de educación superior para ser reconocido como excelente por la calidad de su enseñanza y el reconocimiento de sus estudiantes en el mercado.

En este sentido, la innovación en los métodos de enseñanza, la adecuación de los contenidos a las necesidades de las empresas y la continua adaptación de los profesores a las necesidades del entorno son fundamentales para BCSM.

La escuela está comprometida además con seguir los principios y criterios de calidad de las Asociaciones de Escuelas de Negocio Nacionales e Internacionales de reconocido prestigio.

BCSM cuenta con una visión innovadora y con la mayor diversidad de recursos académicos y técnicos al alcance del alumno para que pueda experimentar lo que es el sector, lo que implica y saber a dónde va.

El equipo directivo del centro está conformado por los 4 socios fundadores, Joaquín Yágüez, Salvador Requena, Fermín Sánchez, Enrique de Simón. Todos ellos con amplia experiencia en organizaciones de consultoría de negocio de ámbito internacional.

Asimismo, han ocupado cargos de alta responsabilidad a nivel geográfico y sectorial en empresas como PWC, IBM, KPMG o Axis Corporate, entre otras.

BCSM imparte programas de referencia en países como España y Latinoamérica    en las especialidades de Consultoría de Negocio, Entrenamiento, Asesor de negocio, Consulting, Consultoría financiera y Transformación Digital, formando consultores profesionales reconocidos en el sector que las empresas de consultoría buscan y necesitan.

Solicita asesoramiento gratuito

Adicionalmente, entrenan la marca personal del estudiante para ayudarle a superar los procesos de selección con las empresas colaboradoras y facilitan el networking con anteriores promociones, socios, directores de consultoría, consultores en activo, expertos sectoriales y profesionales de recursos humanos.

Metodología del centro

La metodología del centro está centrada en la acción, en la idea de aprender por medio del ‘hacer’. Así el alumno se desarrolla dentro de un contexto real y concreto. Gracias a este sistema se pueden resolver los problemas de cada organización y de qué manera se trabaja en equipo para establecer las ideas y alcanzar los fines marcados.

La escuela apuesta por un aprendizaje natural y en equipo que apoya su veracidad en la práctica. Bajar las ideas del mundo conceptual al tangible es clave para conseguir aquello que una empresa necesita.

De ahí que su patrimonio más valioso son las personas: profesores, profesionales, estudiantes y directores con experiencia en el sector, que generan ideas, proyectos e iniciativas, al servicio de una formación de excelencia que contribuye al desarrollo y a la transformación social.

En BCSM, el alumno estará permanentemente acompañado y asesorado por el equipo de profesores, para que su aprendizaje sea completo y poder así resolver todas las dudas o preguntas que puedan surgir a lo largo de la formación.

La escuela defiende un modelo educativo innovador e edificado sobre una relación de confianza con los estudiantes, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas.

Si quieres información y opiniones sobre másteres de BCSM – Business Consulting School of Management, solicita asesoramiento gratuito.


LOCALIZACIÓN MADRID
METODOLOGÍA ONLINE
PRESENCIAL
ÁREA FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
TÍTULO PROPIO
PRECIO 8000€12000€

[widget-cwc]

  • Juan Rodriguez

    Experto en Másters y Posgrados

    Soy experto en redacción de contenidos web de educación, especialmente en cuestiones de máster y posgrado. Durante años he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico escribiendo contenidos de interés.