AEI Business School

AEI Business School

AEI Business School nace para que el estudiante conozca cómo emprender e innovar. El centro sabe que emprender y formarse van de la mano. No estar al día en conocimientos y nuevas estrategias de negocio, pueden llevar a un profesional al ostracismo, debido al actual dinamismo de las empresas y la economía en general.

En AEI Business School, la formación, el emprendimiento y la innovación son un tridente que lleva al éxito o, al menos, a aumentar las oportunidades laborales de los alumnos que optan por estudiar en la escuela.

Más allá de acelerar, emprender e innovar

El nombre de AEI Business School comienza por la letra A de Acelerar, continua con la E de Emprender y culmina con la I de Innovar. Dicha denominación nació luego de tener el nombre AEI (OU), las primeras letras que se aprenden en la vida.

La escuela de negocios trabaja por representar la “vuelta al origen” y ser “coequipera” del estudiante, en función de que materialice sus ideas emprendedoras y alcance el éxito propuesto.

AEI Business School aporta soluciones a cada nuevo reto en su proceso de enseñanza-aprendizaje e impulsa una cultura directiva emprendedora e innovadora, formando a futuros directivos, los cuales representarán al centro en diferentes empresas o en las suyas propias.

De esta forma, la escuela propone un modelo educativo transformador, edificado sobre una relación de confianza con los alumnos, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas.

¿Por qué estudiar en AEI Business School?

La creación de empresas, gestión de PYMES y el desarrollo del negocio también están totalmente relacionados con la formación. De hecho, los másteres en este sentido son de los más valorados por su utilidad real y porque dan libertad a las personas para poder emprender y manejar una empresa.

AEI Business School, a través de sus acciones formativas, pretende mejorar el mundo, generando mayores oportunidades de desarrollo para las personas, sociedades y países.

La formación práctica del centro posibilita que los emprendedores y directivos mejoren las condiciones de vida de sus empleados, proveedores, clientes, y, por tanto, de las sociedades en las que operan.

AEI resulta entonces una escuela de negocios que trae consigo en su ADN tanto la formación como la empresa. La institución académica se enfoca en la innovación y el emprendimiento con la finalidad de que el alumno pueda poner en marcha su compañía o negocio.

Los programas de estudio de AEI Business School, como su Máster en Dirección y Desarrollo de Empresas, ponen su foco en la gestión y desarrollo de una organización o departamento, por lo que emplean el modelo Learn by Doing, que promueve que el estudiante tenga las habilidades y los conocimientos para poder desarrollar su negocio, desde la ideación y puesta en marcha, hasta su proceso de crecimiento y expansión.

Asimismo, el centro promueve a profesionales con las mejores herramientas para su negocio y capaces de poder transformar su empresa digitalmente. Por otro lado, la escuela potencia la capacidad de gestión de los líderes, en función de generar grupos comprometidos con la cultura de la organización.

AEI Business School forma a empresarios y directivos con una cultura fundamentada en las personas. El objetivo es que sus alumnos culminen su formación habiendo conformado su propio negocio o potenciando exponencialmente el que ya tienen.

El método de enseñanza presencial de AEI Business School integra la universidad en la empresa, y la empresa en la universidad. Lo importante aquí va más allá de lo que aprendes, lo relevante es cómo lo pones en práctica y qué puedes hacer para aplicarlo en tu vida profesional y en tu trabajo.

En sus programas, la evaluación es continua, lo que permite al estudiante reforzar el aprendizaje y valorar y recompensar el esfuerzo del trabajo realizado. El alumno “aprende haciendo” y ofrece a la escuela la posibilidad de realizar un mejor seguimiento de su progreso.

Si quieres más información sobre el Máster en Dirección y Desarrollo de Empresas de AEI Business School, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

LOCALIZACIÓN MADRID
METODOLOGÍA PRESENCIAL
ÁREA MBA
FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
MARKETING/VENTAS/COMUNICACIÓN
TÍTULO PROPIO
PRECIO 3000€5000€

[widget-cwc]

 

  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.