Universidad Europea de Monterrey

Universidad Europea de Monterrey
Escucha este contenido
Voiced by Amazon Polly

La Universidad Europea de Monterrey es una innovadora universidad que se especializa en formación de maestría 100% virtual. Lo más relevante de la institución son sus alumnos y académicos, que estarán contigo durante toda tu formación para que nunca estés solo en este proceso.

El propósito de la Universidad Europea de Monterey (UEM) es ser un centro de formación que utiliza la tecnología y las herramientas digitales para fomentar el desarrollo integral de sus alumnos y prepararlos para los desafíos del siglo 21.

En la Universidad, siempre contarás con la ayuda de sus mentores, profesores y expertos, listos para ayudarte a desarrollar y mejorar tus resultados.

¿Por qué elegir la Universidad Europea de Monterrey?

La Universidad Europea de Monterrey forma personas que puedan resolver creativamente los problemas de la actualidad, todo ello mediante el logro de las siguientes metas:

Suministrar a la sociedad verdaderos profesionales competentes en sus respectivos campos de estudio, capaces de asumir con responsabilidad y compromiso los diferentes roles que desempeñen en el futuro.

Preparar a los egresados ​​para asumir posiciones estratégicas en su campo de trabajo.

Hacer posible que los alumnos destaquen en el lugar de trabajo a través del aprendizaje colaborativo, las nuevas tecnologías y profesores altamente calificados que maximicen sus habilidades críticas, analíticas y de liderazgo.

Proporcionar una educación de alta calidad a los alumnos mediante un entorno de aprendizaje flexible e innovador que les ayude a llevar de la mano la familia, sus obligaciones laborales y el estudio.

Estudiar en línea es ideal para personas con mucho trabajo o responsabilidades personales. Entonces, si les resulta difícil tomar cursos de la manera tradicional, el aprendizaje virtual es una excelente opción.

La Universidad Europea de Monterrey es una institución superior totalmente en línea fundada por un grupo de personas con amplia experiencia en el campo de la educación.

Ante los constantes cambios y desarrollos de la sociedad, a la Universidad le entusiasma brindar nuevas experiencias adaptadas a las necesidades de sus alumnos.

La Universidad Europea de Monterrey tiene varias herramientas para extender el modelo de Educación Abierta y tiene una gran plataforma donde puedes estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Qué estudiar en la Universidad?

Para ello ofrece maestrías impartidas 100% en modalidad virtual, a través de las cuales los estudiantes recibirán una doble titulación internacional, por la UEM y el Instituto Europeo de Posgrado (IEP), una de las mejores instituciones de formación online del mundo de habla hispana.

La Universidad Europea de Monterrey proporciona una amplia gama de títulos de maestría en una variedad de campos. La duración puede variar para cada tema.

La Universidad dará la libertad al alumno de determinar su carga de trabajo académico en función de su inversión y horarios que tenga. Todo lo que requieres es un dispositivo inteligente y una conexión a Internet. De esta manera, puedes tomar una variedad de cursos sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Todos sus cursos cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En la Universidad Europea de Monterrey, podrás estudiar maestrías en línea en Seguridad Industrial y Protección Ambiental, Comercio Internacional, Gerencia de Proyectos y Gestión Empresarial.

Asimismo, tendrás a tu alcance formaciones en Dirección Financiera, Dirección General con énfasis en Finanzas, Educación, Logística y Comercialización, Dirección General con énfasis en Marketing, Dirección General con énfasis en Gerencia de Proyectos, Dirección General con énfasis en Empresas, Dirección de Recursos Humanos, Emprendimiento e Innovación e Ingeniería Comercial.

Si eliges aprender en la Universidad, podrás participar en sesiones sincrónicas, clases magistrales, foros y trabajar en grupo. Los profesores expertos siempre te darán consejos y estarán contigo en cada paso del camino.

Como comprenderás, es muy fácil para los estudiantes obtener un título de maestría de la Universidad Europea de Monterey. Esto se debe a que el método virtual es más económico que el método presencial.

No obstante, para los alumnos que necesitan apoyo económico para continuar sus estudios universitarios, la Universidad ofrece becas de hasta el 52% pudiendo acceder a una educación de vanguardia y actualizada sobre las últimas tendencias de los mercados y el mundo empresarial.

Si quieres más información y opiniones, solicita asesoramiento.


LOCALIZACIÓN
METODOLOGÍAONLINE
ÁREAMBA
FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
MARKETING/VENTAS/COMUNICACIÓN
RRHH
MEDIO AMBIENTE/CALIDAD/PRL
OTROS
TÍTULOOFICIAL
PRECIO3000€-5000€
[widget-cwc]
  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.