En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Presentamos los Top 5 MBA España Mundo Posgrado

Presentamos los Top 5 MBA España Mundo Posgrado2018-10-22 13:37:38

En Mundo Posgrado venimos realizando Top 5 de maestrías o másteres en diversas áreas como la gestión de proyectos, la comunicación, el big data, business intelligence, marketing o turismo.

Sin embargo, una de las formaciones más demandadas entre nuestros usuarios, el MBA, se ha quedado fuera de este formato por su variedad de metodologías y especializaciones.

banner mba mp

En este sentido, en Mundo Posgrado nos hemos propuesto realizar varios Top 5 MBA España que sirvan de orientación o guía para aquellos estudiantes que quieran apostar por este tipo de programa en alguna escuela de negocios o universidad de España.

Así pues, para dar respuesta a los intereses de nuestros usuarios, iremos publicando las siguientes semanas nuestros Top 5 MBA online y presencial, distinguiendo en la primera categoría entre oficiales y propios. De este modo, esperamos que estos nuevos Top 5 sean el complemento informativo perfecto que acompañe la labor de nuestros asesores en másteres.

Top 5 MBA España Mundo Posgrado

Como se ha señalado anteriormente, las categorías de los Top 5 MBA España que se irán publicando (en este orden) serán las de Top 5 MBA Online oficial, Top 5 MBA online propio y Top 5 MBA presencial para que los lectores de nuestra web sepan cuáles de los MBA son los más valorados durante este 2018 por nuestros usuarios.

Top 5 MBA online oficial

El Top 5 MBA online oficial será un listado no numerado (como suele ser habitual en nuestros Top 5) en el que incluiremos los MBA con titulaciones oficiales más valorados y destacados por nuestros usuarios durante 2018. Serán MBA que se pueden convalidar en el extranjero por su carácter oficial y de modalidad 100% online.

La modalidad online para un programa MBA es especialmente interesante, ya que permite una experiencia de estudio flexible. Así pues, con la metodología online los estudiantes pueden compaginar los estudios con el trabajo, puesto que son programas especialmente pensados para un público senior dispuesto a mejorar sus conocimientos en la dirección de empresas.

Top 5 MBA online propio

El Top 5 MBA online propio recogerá aquellas maestrías MBA de escuelas de negocio que ofrecen unos contenidos menos teóricos y más prácticos sin perder de vista los fundamentos estratégicos de la dirección de empresas. Así pues, en este listado los usuarios encontrarán programas interesantes para recibir nociones avanzadas en materias digitales, por ejemplo.

Con un MBA online propio los estudiantes pueden mejorar su empleabilidad al recibir lecciones de manos de profesionales especializados que trabajan en el sector, realizar prácticas académicas con más frecuencia e, incluso, beneficiarse de los convenios de colaboración de las escuelas de negocio con empresas donde los alumnos podrán demostrar lo aprendido.

Top 5 MBA presencial

Por último, el Top 5 MBA presencial incluirá las dos tipos de titulaciones, tanto la oficial como la propia. Las maestrías de esta lista pueden contener alguna especialidad dentro de la rama de los MBA, ya que nuestros usuarios dispuestos a cursar una formación presencial cada vez demandan más una formación de dirección de empresas con especialización en un área concreta.

¿Por qué un MBA es tan importante?

En términos generales, un MBA puede mejorar la carrera profesional de un estudiante a la hora de optar a puesto de responsabilidad, con su consecuente mejora salarial en cualquier área de la gestión empresarial.

Si bien el “saber hacer” que brinda la experiencia es el principal activo de un profesional, la formación es el complemento necesario para el éxito. En este sentido, dar una respuesta adecuada a las necesidades del negocio en tiempo récord supone conocer en profundidad cada área de la empresa.

No hay que olvidar que las empresas viven una transformación digital constante, que no termina, sino que evoluciona, por lo que adaptarse rápidamente a los nuevos escenarios y mejorar la toma de decisiones son aspectos que un MBA puede ayudar a los profesionales a aumentar su éxito profesional y el de cualquier entidad.

En definitiva, el objetivo de Mundo Posgrado al centrar su atención en los MBA no es otro que el de ayudar a los usuarios de nuestra web o a cualquier estudiante indeciso a aclarar su futuro si tiene en mente cursar una maestría en gestión empresarial o MBA de las escuelas de negocio o universidades de España.

Ver precios en: