En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Top 5 Máster de Marketing y Comercio 2018

Por 13/07/2018Rankings
Top 5 Máster de Marketing y Comercio 20182018-07-13 10:05:06

Mundo Posgrado vuelve a lanzar un nuevo ranking de maestrías más demandadas por nuestros usuarios, esta vez con los cinco másters de marketing y gestión comercial mejor valorados en nuestra web en 2018. Para la elaboración de este ranking de máster marketing hemos tenido en cuenta la opinión de nuestros usuarios, en su mayoría estudiantes de máster y posgrado, que se han guiado por los contenidos, la metodología y la titulación de cada una de las formaciones de esta lista.

Top 5 marketing

Una formación en marketing y comercio, en la actualidad, puede ayudar a muchos alumnos a conseguir un perfil ejecutivo como directores de marketing de cualquier empresa u organización. No obstante, para ello, los mejores másteres de marketing deben combinar unidades didácticas completas sobre marketing mix / estratégico, comercio y otras más orientadas al liderazgo y dirección de equipos.

Además, actualmente el marketing está evolucionando y, con ello, los másteres y posgrados de marketing en España. Sin ir más lejos, hace unos años ninguna escuela de negocios ponía el foco de atención en los entornos digitales o los comercios electrónicos y ahora el marketing digital es uno de los nichos de profesionales más demandados en la actualidad.

Ranking Máster de Marketing y Comercio más demandados

La siguiente lista de Top 5 Mejores Máster de Marketing y Comercio 2018 es una clasificación sin numeración en la que se ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios de Mundo Posgrado durante el curso académico 2018 que acaba de llegar a su fin.

IMF Business School

Máster Universitario en Dirección Comercial y MarketingOnline / Exámenes presenciales
EAE Business SchoolMáster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialPresencial
Inesem Business SchoolMáster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialOnline
ISEBISEBMáster en Marketing y Dirección ComercialOnline
OBS Business SchoolMaster en
Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Oline

No hay que olvidar que la mayoría de estos másteres en marketing y comercio se imparten en modalidad online, ya que la flexibilidad de estudio es uno de los aspectos más demandados por los alumnos que acuden a Mundo Posgrado pidiendo un asesoramiento en formación de máster y posgrado.

A continuación, detallamos las características principales de cada máster en marketing y alguna de las ventajas de los centros.

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing – IMF Business School

  • El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing de IMF es una formación 100% online, oficial, y reconocido con 60 créditos ECTS
  • Esta formación es habilitante para realizar un doctorado y baremable para oposiciones.
  • Los alumnos podrán optar a prácticas externas en empresas del sector y formar parte de una bolsa de empleo.
  • Esta formación está reconocida por el Ministerio de Educación (incluida en RUCT) y sus evaluaciones han de realizarse de manera presencial.

Máster en Marketing y Gestión Comercial – EAE Business School

  • El Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE es una formación de prestigio, incluida en el ranking de mejores másteres de España según el ranking El Mundo 2018.
  • Este máster es presencial en Madrid y Barcelona. Tiene una duración de 70 créditos ECTS y los alumnos podrán estar durante dos semanas a la sede de Kean University, en EEUU.
  • Su titulación es universitaria, tiene una bolsa de empleo y un departamento de carreras profesionales.
  • Los profesores son profesionales en activo de diferentes empresas como Heineken, Endesa, Sony, Mango, Nissan, etc.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – Inesem Business School

  • Es una formación con titulación avalada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, de 60 créditos ECTS de duración y se imparte en modalidad 100% online.
  • Sus reducidos precios y las frecuentes convocatorias de becas que Inesem pone en marcha hace que este Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial sea uno de los preferidos de nuestros usuarios.
  • Prácticas profesionales en empresas del sector del marketing.

Máster en Marketing y Dirección Comercial – ISEB

  • El Máster en Marketing y Dirección Comercial de ISEB tiene una duración de 12 meses lectivos y su titulación está avalada por la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS.
  • El método de estudio es online y las evaluaciones se realizan a distancia. Al final de la formación es necesario entregar un trabajo final.
  • Los alumnos se benefician de un asesoramiento o tutorías personalizadas y de la posibilidad de realizar prácticas nacionales e internacionales.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – OBS Business School

  • El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de OBS Business School está avalado por la Universitat de Barcelona y es totalmente
  • La duración de este máster es de diez meses (60 créditos ECTS) y los alumnos deberán hacer un TFM final para superar esta formación.
  • Durante el curso es frecuente la realización de actividades, webinars y networking con profesionales del sector del marketing.

En Mundo Posgrado te ayudamos de manera gratuita a escoger el Máster en Marketing que más se ajuste a tus objetivos y posibilidades.

Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto para ofrecerte información y opiniones de alumnos sobre cada una de las titulaciones.

¿Quieres más información sobre este u otro ranking?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Ver precios en: