En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Top 5 Maestrías Oficiales en España reconocidas por Senescyt 2018

Por 13/03/2018Rankings
Top 5 Maestrías Oficiales en España reconocidas por Senescyt 20182018-03-13 11:29:56

MAESTRÍAS OFICIALES ESPAÑA RECONOCIDAS SENESCYT 2018Por segundo año consecutivo Mundo Posgrado publica el Top 5 de Maestrías Oficiales en España reconocidas por Senescyt, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador. El objetivo de este listado es ofrecer información sobre las universidades y escuelas de negocios más populares entre los alumnos ecuatorianos para cursar maestrías oficiales en España y obtener la homologación y registro de los títulos extranjeros en Ecuador.

Cada año Senescyt actualiza el listado de universidades extranjeras reconocidas, en el que incluye centros de formación que imparten maestrías en línea, presenciales, semipresenciales y a distancia, con títulos oficiales. El reconocimiento de títulos por listado es automático, en vista de la aprobación previa que realiza el Gobierno de Ecuador de las instituciones académicas.

Un título oficial de maestría permite a los alumnos ecuatorianos cumplir con los requisitos de formación de la calidad para trabajar en la administración pública, desempeñarse en profesiones que exigen estudios oficiales, como la docencia, o continuar su formación profesional con un doctorado.

Maestrías y MBA en España con reconocimiento Senescyt 2018

Las titulaciones más demandadas están relacionadas con el ámbito de la gestión empresarial. Las maestrías oficiales en Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, Comunicación, Gestión de Proyectos, Educación, Logística y el MBA lideran las búsquedas de estudiantes ecuatorianos.

Un dato importante: en España es habitual que las universidades y escuelas de negocios impartan en conjunto una maestría oficial. Esta modalidad de enseñanza es válida y cumple con los requisitos para el registro de títulos extranjeros en Ecuador.

Como novedad, el listado instituciones de educación superior extranjeras para el registro Senescyt de 2018 incluye más instituciones españolas que imparten maestrías en línea, lo que representa un nuevo apoyo por parte de Ecuador a esta modalidad de enseñanza que facilita el acceso a una educación de calidad sin necesidad de desplazarse.

Estas son las cinco universidades y escuelas de negocios españolas con maestrías oficiales reconocidas por Senescyt más populares entre los usuarios ecuatorianos de Mundo Posgrado:

Top 5 Maestría Oficiales en España para registro Senescyt

Centro académico impartidorModalidad de los estudiosTitulación reconocida por Senescyt
Universitat oberta de catalunyaUniversitat Oberta de CatalunyaOnlineUniversitat Oberta de CatalunyaSolicita información
imf masters online opinionesIMF Business SchoolOnlineUniversidad Camilo José CelaSolicita información
EAE Business SchoolPresencialMadrid: Universidad Rey Juan Carlos
Barcelona: Universidad Politécnica de Cataluña
Solicita información
euschoolEuropean School of Leadership (EUschool)OnlineUniversidad Rey Juan CarlosSolicita información
Universidad Camilo José CelaUniversidad Camilo José CelaPresencialUniversidad Camilo José CelaSolicita información

No te quedes con dudas y pregunta sobre la validez de una maestría para obtener el reconocimiento y registro de Senescyt. El equipo de Mundo Posgrado te ofrece orientación gratuita para encontrar una maestría oficial reconocida por Senescyt. Solicita asesoramiento gratuito

IMPORTANTE: las maestrías en áreas como Ciencias Biológicas, Medio Ambiente, Ciencias Físicas, Ingeniería, Industria y Producción, Arquitectura y Construcción, Agricultura, Pesca, Veterinaria, Salud y Bienestar son reconocidas por Senescyt solo si son cursadas en modalidad presencial.

¿Quieres más información sobre este u otro ranking?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Ver precios en: