En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

TOP 5 de Máster Hostelería y Turismo 2018 Mundo Posgrado

Por 27/09/2018Rankings
TOP 5 de Máster Hostelería y Turismo 2018 Mundo Posgrado2018-09-27 16:21:50

Estudiar un Máster Hostelería y Turismo en España es una de las opciones más recurridas por los estudiantes. La fortaleza del sector de la hostelería y turismo sumado a la atracción turística de la península y sus islas hacen que los programas o formaciones en turismo, restauración u hostelería se renueven año tras año.

En este sentido, durante los meses de 2018 muchos alumnos asesorados por Mundo Posgrado han decidido apostar por el turismo como mercado de empleo estratégico de inserción laboral y apostar por un máster de turismo o una maestría en hostelería que les permita mejorar su empleabilidad en un corto plazo de tiempo.

top 5 turismo

El turismo y la hostelería en la actualidad es un sector en constante evolución y que goza de una “salud” inmejorable, teniendo en cuenta que fue el único sector que siguió mejorando los resultados de pernoctaciones y mantuvo unos beneficios aceptables durante y desde que empezó la crisis económica de 2018.

Top 5 Máster Turismo y Hostelería en 2018 para usuarios de Mundo Posgrado

Muchos alumnos, tras estudiar una maestría en hostelería y tusimo (ya sea en dirección de hoteles, gestión de empresas hoteleras u otra relacionada), mejoran su situación laboral al poder optar a puestos de trabajo de calidad en agencias de viajes o alojamientos turísticos, entre otros, ocupando puestos de alta cualificación, estrategia o tecnificación.

La siguiente relación de másteres y posgrados en turismo y hostelería se corresponde con los intereses de los usuarios de Mundo Posgrado que, durante el 2018, han solicitado información, se han matriculado o han valorado la calidad del máster que han estudiado respecto a otros. Así pues, no debe entenderse este top 5 como una clasificación, ya que no es una lista numerada ni se trata de un ranking.

Dentro del sector del turismo y la hostelería, los perfiles más solicitados son el de gestor o director de alojamientos turísticos, director de área, gerente de hostelería, organizador de eventos, consultor turístico, especialista en transporte turístico y logística, profesional de distribución en hostelería, dirección de turoperadores o asesoramiento de empresas turísticas.

OsteleaMáster en Dirección Hotelera y de Restauración de OsteleaPresencial
Universidad EuropeaMáster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera online de la Universidad EuropeaOnline
esahESAHDoble Máster online en Dirección de Hoteles y Restaurantes de ESAHOnline
Inesem Business SchoolMáster online en Dirección Hotelera de Inesem Business SchoolOnline
ENEBMáster en Dirección Hotelera y Turismo de ENEBOnline

Las cinco maestrías en hostelería y turismo de 2018 más valoradas por nuestros usuarios:

Máster en Dirección Hotelera y de Restauración de Ostelea

Se trata de un programa presencial de 60 créditos, tanto en Madrid y Barcelona, dirigido a recién graduados en turismo sin experiencia profesional.

Este máster desarrolla las habilidades directivas de los alumnos con programas de desarrollo de competencias específicas para el sector turístico y, además, brinda la posibilidad se hacer estudios de hostelería y turismo residenciales en Holanda o Nueva Jersey (EEUU).

Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera online de la Universidad Europea

Este máster convierte a los alumnos en profesionales con un pensamiento estratégico y una visión global del negocio hotelero con el fin de poder controlar los riesgos y aprovechar las oportunidades.

Se trata de una formación completamente online de 12 meses de duración y 60 créditos ECTS. La titulación obtenida tras finalizar los estudios es oficial universitaria de la UE.

Doble Máster online en Dirección de Hoteles y Restaurantes de ESAH

Este doble máster aúna los contenidos de los másteres de Dirección de Hoteles y de Dirección de Restaurantes. Se trata de una formación de 1500 horas, 60 créditos ECTS en la que se puede destacar la presencia de profesores con experiencia en la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama.

Durante la formación, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector de la hostelería y el turismo antes de recibir una titulación de la Universidad San Jorge. No hay que olvidar que este doble máster es 100% online.

Máster online en Dirección Hotelera de Inesem Business School

El Máster en Dirección Hotelera aporta conocimientos para la dirección y gestión del establecimiento hotelero en su totalidad. Además, muestra la importancia de la restauración y la gestión de eventos y otras actividades complementarias en este sector.

El programa de Inesem es una formación online con título propio universitario expedido por la Universidad Rey Juan Carlos con 60 créditos ECTS. Actualmente la convocatoria está abierta y se pueden realizar prácticas en empresas.

Máster en Dirección Hotelera y Turismo de ENEB

El MBA en Dirección Hotelera y Turismo está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en los conocimientos necesarios para gestionar y dirigir un alojamiento hotelero.

Con esta formación el alumno estará capacitado operativamente para coordinar todos los departamentos que conforman un establecimiento de este tipo. La duración del máster es de 18 meses, 60 créditos ECTS.

En Mundo Posgrado te ofrecemos información y opiniones sobre las diferentes opciones de Máster en turismo y te ayudamos de manera gratuita a escoger la titulación que más se ajusta a tu perfil y tus objetivos profesionales. Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

Conocer otros másteres de Turismo.

¿Quieres más información sobre este u otro ranking?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Ver precios en: