Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

TBS entra en el Top 50 del ranking Financial Times

TEMA: MBA
ÁMBITO: Internacional
AÑO: 2015
El campus de Toulouse Business School en la ciudad francesa
TBS cuenta con campus en Toulouse (foto), Barcelona y Casablanca y una delegación en París

Toulouse Business School (TBS) cerró el año 2015 con la certeza de que sus planes de crecimiento están surtiendo efecto. El grupo francés, con campus en Toulouse, Barcelona y Casablanca y una delegación en París, se consolida entre las 50 mejores escuelas de negocios europeas según el ranking de 2015 elaborado por el diario británico Financial Times.

El centro de formación ha ascendido 14 posiciones en el listado para situarse en el puesto 49 de un total de 85 escuelas de negocios analizadas.

“Es un muy buen resultado entrar en el club de los 50 y ver la progresión que está teniendo la escuela, buscando cada vez más ampliar su negocio fuera de Francia y entrar en nuevos mercados”, comentó Olivier Benielli, director de TBS Barcelona.

El año pasado TBS anunció que abrirá una delegación en Londres y una oficina de representación en China para ampliar su plan de globalización.

La clasificación obtenida por el centro de formación en el ranking europeo estuvo precedida por la entrada de su Executive MBA en el Top 100 mundial de programas para ejecutivos, listado que también elabora el Financial Times.

«Toulouse Business School afianza su posición al situarse en el puesto número 49 y sigue con su escalada de posiciones de los últimos años», afirman desde TBS. La escuela forma parte desde el año 2003 del selecto 1% de escuelas del mundo acreditadas por AACSB, AMBA y EQUIS.