En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

SEAS – Estudios Superiores Abiertos

SEAS – Estudios Superiores Abiertos2018-09-26 10:25:14

El centro de Estudios Superiores Abiertos, SEAS, es una escuela perteneciente al Grupo San Valero, una institución educativa que suma algo más de 60 años de experiencia en la docencia y formación de profesionales en el ámbito de la industria, la ingeniería, los recursos humanos y el marketing, entre otras disciplinas más técnicas.

La oferta académica de SEAS comprende desde bachelor degrees (respaldados por la Universidad de Gales Trinity Sant David) hasta cursos técnicos especializados, especializaciones universitarias, formaciones de experto, másteres o Ciclos Formativos de Grado Superior.

Todas las formaciones de SEAS son 100% online y se encuentran avaladas por la Universidad San Jorge, por lo que los créditos de estudio pasan a ser créditos ECTS reconocidos.

SEAS lleva 15 años formando a profesionales de la industria y la empresa con su metodología online en materias de en materias de automatización, diseño mecánico, electricidad y electrónica, energías renovables, mantenimiento y producción o informática.

En cuanto a formación superior se refiere, SEAS conforma una gran variedad de formaciones de másteres. En la actualidad, SEAS ofrece un total de 27 másteres propios y 17 dobles maestrías en áreas relacionadas con la automatización, mantenimiento, producción, calidad, diseño industrial, informática, energías renovables, electricidad, electrónica, marketing o soldadura.

La sofisticada metodología SEAS de estudio

Con el paso de los años, SEAS ha conseguido fraguar una metodología de estudio focalizada en la comodidad, flexibilidad y siempre centrada en el alumno que se extiende a otros centros educativos del Grupo San Valero.

La metodología de estudio se denomina metodología CampusSEAS y consta de las siguientes características:

  • El alumno es el protagonista de su formación eligiendo el momento y el ritmo de sus estudios.
  • Tutores, coordinadores y docentes trabajan para cumplir los objetivos de los alumnos, a través de tutorías con atención cercana y personalizada.
  • Clases con docentes especializados en formación online, que compaginan la enseñanza con su propia actividad profesional.
  • El alumno estudia a través de un campus virtual propio, que cuenta con numerosos recursos, adaptándose a las necesidades de cada materia, y que permite optimizar el tiempo de estudio.
  • El alumno cuenta con una comunidad Alumni, formada ya por más de 60.000 personas.

Los alumnos de SEAS que han cursado o están estudiando un máster se pueden beneficiar de otros servicios complementarios a la formación, como la realización de prácticas en empresa y acceso a ofertas de empleo del sector. Además, pueden asistir a jornadas presenciales optativas en las instalaciones del centro o participar en charlas o seminarios.

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Ver precios en: