En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Se incrementan las ventas de formación online en competencias digitales

Se incrementan las ventas de formación online en competencias digitales2018-09-14 13:53:46

El portal Atrápalo ha estudiado la variación de las ventas de formación online en su plataforma y en 2018 los programas relacionados con marketing digital, idiomas, big data, y business intelligence experimentaron un crecimiento del 12% en septiembre respecto al mismo mes del año anterior.

UOC jornadas

Estos datos se ven reforzados con los datos del informe del último Observatorio Sectorial del DBK, al que ha tenido acceso RRHH Press, en el que se asegura que más de 150 universidades españolas y escuelas de negocio han mejorado su oferta de formación online en competencias digitales.

Las competencias digitales como pilar de la formación online y el empleo

Los alumnos conocen los beneficios de la formación online y su metodología docente. En casi todas las escuelas de negocio o universidades están implementados servicios de campus virtual, tutorías a distancia, videoconferencias o recursos bibliográficos/multimedia.

Todas estas posibilidades hacen que muchos alumnos prefieran mejorar en sus competencias digitales de esta manera. ¿Quién no estudiaría un máster en Big Data viendo un tutorial de refuerzo o gestionando un software de minería de datos en el momento?

Este creciente interés de la formación online y las nuevas tecnologías está ligado especialmente con el mercado laboral. En la actualidad, los empleos más demandados exigen una formación en competencias digitales que los grados de las universidades actualmente no cubren. En este sentido, las escuelas de negocio han tomado la delantera mejorando sus formaciones digitales para dar respuesta a esta demanda.

Según los datos del portal Atrápalo, las disciplinas “más demandadas en MBA, másteres y posgrados” son “marketing digital y e-Commerce, idiomas, community management, dirección comercial y marketing, big data y business intelligence, administración y dirección de empresas, coaching, PNL y liderazgo de equipos, dirección financiera y contabilidad y project management”.

Interés estable de la formación online en competencias digitales

En Mundo Posgrado contamos con un equipo de asesores expertos en formaciones de máster y posgrado, que día a día están en contacto permanente con nuestros usuarios. Los alumnos, con frecuencia, exigen la metodología online como la opción más flexible estudiar y las competencias digitales como la rama o disciplina donde adquirir conocimientos específicos.

Así pues, en este sentido durante los meses de 2018 hemos ido elaborando una serie de Top 5 de maestrías o másteres en los campos anteriormente mencionados en los que colocar aquellas formaciones online más interesantes para nuestros usuarios. Así han quedado los Top 5 de maestrías:

Ver precios en: