Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

Ranking QS 2021: Excelente desempeño de las escuelas de negocios españolas

TEMA: MBA
ÁMBITO: Internacional
AÑO: 2020

El MBA de EAE Business School se posiciona entre los mejores MBA del mundo, según el Ranking QS 2021 Business Masters. La formación destaca en la Diversidad de su alumnado y los niveles de Empleabilidad, variables en las que despunta notablemente respecto a la media de escuelas internacionales.

En particular, el Máster en Supply Chain de EAE entra en el ranking por primera vez y se posiciona en el TOP 35. Otros programas rankeados por QS son el Máster en Dirección de Marketing, el Máster en Project Management, el Máster en Dirección y Gestión Financiera y el Máster en Big Data.

Por su parte, el MBA de EU Business School ha clasificado en el Top 150 en QS Global MBA Rankings 2021 y en el Top 50 en el QS European MBA Rankings 2021. Este MBA completamente en inglés tiene carácter presencial y online, con once especializaciones diferentes dirigidas a reforzar áreas concretas relacionadas con la gestión empresarial durante un año lectivo.

EAE y EU entre las mejores para estudiar un MBA según el Ranking QS 2021

ESIC, EAE, IESE, IE y ESADE, figuran entre las mejores escuelas de negocios según QS. La consultora británica ha valorado recientemente a las escuelas de negocios del mundo en las áreas de MBA y Máster especializados en sus ediciones, donde España destaca.

QS ha publicado sus ediciones de ranking QS Global MBA Rankings 2021 y QS Business Masters Ranking 2021, una iniciativa que reconoce a las escuelas de negocios alrededor de todo el mundo por su formación en las áreas de MBA, Management, Marketing, Business Analytics, Finanzas y como novedad en esta edición, se introduce por primera vez el área de Supply Chain Management.

En la nueva edición de QS Global MBA Rankings 2021, las universidades americanas continúan teniendo gran protagonismo, posicionándose en los primeros puestos de la clasificación.

Master in Innovation & EntrepreneurshipPara el caso de España, el Instituto Empresa e IESE consigue estar entre las primeras posiciones a nivel global, seguidas e ESADE, EADA, ESIC, EAE Y GBSB.

Es importante señalar que, en esta edición, el número de escuelas españolas clasificadas ha aumentado en comparación con anteriores, alcanzando hasta 9 posicionamientos en Management, con las entradas por primera vez de EU y GBSB. Estos posicionamientos sin dudas, ponen en valor la diversidad y calidad en la formación que se imparte en España.

ESIC, la única que ha sido posicionada en todas las ediciones

Por otro lado, la escuela de negocios ESIC, ha sido la única posicionada en todas las ediciones: Master in Management, Master in Marketing, Master in Finance, Master in Business Analytics y, por si fuera poco, también consigue posicionarse como la primera de España en el área de Supply Chain, en esta primera edición.

QS, para la realización de estas ediciones, basa su metodología en diferentes indicadores como son la red Alumni, la opinión de académicos y empleadores, así como el retorno de inversión y la diversidad en las clases.

Al decir de Antonio Martin Martín Herreros, Decano de ESIC Business and Marketing School, «el posicionamiento de ESIC en el ranking QS MBA y Masters es un orgullo para la Escuela y un motivo más para aumentar nuestra responsabilidad con nuestro alumnado. En estos momentos de incertidumbre, somos más conscientes que nunca de la importancia de ofrecer una enseñanza de calidad que suponga una verdadera transformación para nuestros estudiantes, dotándolos de las herramientas necesarias para ser motores de cambio en la sociedad».

Si necesitas información más precisa sobre cómo y dónde estudiar un máster, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.