Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

Ranking de mejores MBA online 2019 según Financial Times

TEMA: MBA
ÁMBITO: Internacional
AÑO: 2019

En marzo se publicó el ranking de mejores MBA online 2019 de Financial Times en el que se analizan los diez mejores programas online internacionales de MBA. En el ranking del diario británico, con una fuerte presencia de escuelas de negocios americanas, una escuela española se cuela en los tres primeros resultados.

El Instituto de Empresa (IE Business School) con su Global MBA online repite en el ranking 2019 de mejores MBA online en la segunda posición, solo superado por Warwick Business School, que mantiene a su Warkick MBA by Distance Learning en lo más alto por segundo año consecutivo. En 2017 el MBA online de IE llegó a estar en el primer puesto.

Online MBA Ranking 2019 de Financial Times

La edición 2019 del ranking del Financial Times sobre MBA online deja algunas sorpresas interesantes para las universidades de North Carolina (Kenan-Flagler), Northeastern (D‘Amore-McKim) y Bradford School of Management, que suben cuatro posiciones respecto a 2018. En el caso del MBA online de Kenan-Flagler se incorpora directamente en la posición número 5.

Así pues, el Ranking Financial Times 2019 de MBA online queda de la siguiente manera:

  1. MBA by Distance Learning de Warkick Business School (Reino Unido)
  2. Global MBA de IE Business School (España)
  3. Isenberg Online MBA de la Universidad de Massachusetts Amherst: Isenberg (EEUU)
  4. Kelley Online MBA de la Universidad de Indiana: Kelley (EEUU)
  5. MBA@UNC de la Universidad de North Carolina: Kenan-Flagler (EEUU)
  6. Hybrid Online MBA de la Universidad de Florida: Warrington (EEUU)
  7. Online MBA de la Durham University Business School (EEUU)
  8. Online MBA de la Universidad Northeastern: D’Amore-McKim (EEUU)
  9. MBAX de AGSM at UNSW Business School (Australia)
  10. Distance Learning MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Bradford (Reino Unido)

Así pues, en el ranking de este año, de los diez clasificados solo tres escuelas de negocios no son americanas, a pesar de que en el top 3 de mejores MBA online del mundo se agrupen una escuela británica, una escuela española y otra americana.

Entre los criterios que más valora Financial Times para elaborar este ranking se encuentran, por ejemplo, los salarios de los alumnos antes y después de estudiar el máster, el tiempo de estudio, el número de alumnos, la calidad del programa académico, la diversidad del alumnado o el claustro de profesores.

Estudiar un MBA online en español

Aunque cualquier alumno estaría encantado de estudiar el MBA online de IE Business School, en la actualidad existen otras escuelas españolas que ofrecen unos estudios de calidad (tanto propios como oficiales) a no tan alto precio y con unas garantías académicas muy buenas.

Hace tiempo que en Mundo Posgrado elaboramos al término del 2018 una serie de rankings en los que incluir a los mejores MBA online oficial y los mejores MBA online de título propio para nuestros usuarios, así que recomendamos echarles un vistazo y escribir a nuestros orientadores académicos en cualquier tipo de duda.

No hay que olvidar que estudiar un MBA online es una opción muy interesante para cualquier profesional que necesite unos estudios con flexibilidad y con grandes salidas profesionales, tanto para emprender como para dirigir áreas concretas de especialización en cualquier tipo de organización.

IE Business School y Financial Times lanzan Headspring

A finales del mes de marzo, el diario británico y el Instituto de Empresa (IE Business School) han anunciado el cambio de identidad y estrategia de la que era la joint venture o empresa conjunta de las dos entidades, anteriormente denominada FT IE Corporate Learning Alliance.

Headspring, además de continuar con su labor en la formación ejecutiva de líderes, va a renovar su modelo de formación. De esta manera, los programas de Headspring contarán con los académicos de IE Business School y el enfoque de los profesionales de la comunicación del Financial Times.

Según indica el presidente de Headspring, Gustaf Nordbäck, “en ocasiones, algunas instituciones educativas no satisfacen las necesidades empresariales, prefieren enseñar lo que conocen y desarrollar competencias sin mirar al futuro”, por lo que “con nuestra propuesta pensamos que podemos jugar un papel clave para que las empresas tengan éxito en un mundo que cambia a gran velocidad”.

Saber más información sobre los mejores MBA online.

Conocer otros rankings de Financial Times

Saber más rankings de MBA online.