
Crear una empresa propia ha sido una de las salidas para mantenerse en el mercado laboral durante los años de la crisis; no obstante, muchos no se atreven a dar el paso de emprender un negocio por inseguridad o por el desconocimiento de cómo hacerlo.
En ese contexto, ESIC Navarra organizará el curso de verano Quiero montar mi empresa, ¿por dónde empiezo?, que se llevará a cabo el martes 15 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Tudela.
En la sesión 100% práctica, a cargo de Jesús Sancho, se ofrecerán los detalles para crear una empresa desde cero, desde la concepción de la idea hasta el estudio de vialidad y la puesta en marcha del negocio. El curso también tiene como objetivo ayudar a vencer la inseguridad y el desconocimiento que pueden interponerse en el proceso.
La asistencia al curso de verano es gratuita. Los interesados deben confirmar previamente su asistencia a través de la dirección de correo [email protected].
Entérate de los próximos eventos de formación, ferias universitarias y de empleo a través de Mundo Posgrado en Twitter y Facebook.