Los eventos entretienen e inspiran a personas alrededor de todo el mundo. Unirse al Máster Oficial en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo de ENyD, la Escuela de Negocios de la UEMC te coloca en una posición para comprender cómo los eventos se visualizan, planifican, organizan y adaptan a diferentes audiencias.
La formación te brinda las habilidades de planificación estratégica para organizar eventos que logren metas sociales, económicas o políticas.Además de la reputación internacional y conexiones globales relevantes de la Escuela de Negocios de la UEMC, estudiar este máster significa aprender de profesores y tutores con experiencia avalada en el sector de la organización de eventos.
Con comentarios positivos continuos de los estudiantes que realizan este máster de protocolo y eventos online, la Escuela de Negocios de la UEMC es una de las mejores de España y goza de amplio reconocimiento en Latinoamérica.
Asimismo, el Máster Oficial en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo de ENyD, la Escuela de Negocios de la UEMC posibilita un aprendizaje online en directo mediante videoconferencia. Solo necesitas una webcam y una conexión a Internet.
El hecho de ser una formación en línea te ofrece la flexibilidad necesaria para que puedas compaginar tu trabajo y asuntos personales con tus clases. Por otro lado, podrás realizar prácticas externas en empresas donde aplicarás todas las competencias y conocimientos aprendidos.
Los contenidos de este máster de eventos y protocolo se encuentran 100% actualizados y son prácticos, algo que te permitirá avanzar de acuerdo con los cambios del sector.
¿Qué aprenderás en el máster de eventos y protocolo de la Escuela de Negocios de la UEMC?
Los eventos representan un sector emocionante, dinámico y en constante cambio, que exige solucionadores de problemas creativos. Este programa brinda un entorno atractivo en el que puedes desarrollarte y comprender los desafíos que enfrentan los profesionales de eventos.
La formación cubre valiosas habilidades comerciales como finanzas, comunicaciones de marketing y gestión de riesgo reputacional. Al mismo tiempo, podrás estudiar una variedad de módulos especializados que actualmente incluyen:
- Protocolo en la gestión de eventos
- Diseño y producción de eventos
- Planificación de los medios de comunicación y marketing de eventos
- Presupuesto, financiación y control de eventos
- Estrategias de asesoramiento de imagen pública y liderazgo
- Marca e identidad
- Administración de crisis y riesgo reputacional
- Herramientas y métodos para una comunicación de impacto
Participarás en una serie de módulos diseñados para proporcionar una comprensión con visión de futuro de los elementos centrales del sector y las habilidades necesarias para ser un empresario y gerente efectivo en este campo.
También tendrás la oportunidad de resolver casos prácticos desafiantes para la industria que te enseñarán cómo organizar y evaluar diferentes tipos de eventos.
En el aula virtual, el equipo del máster se compromete a enseñarte y mejorar tu aprendizaje en una variedad de contextos. Oportunidades como estas te ofrecen una valiosa posibilidad de adquirir experiencia importante y desarrollar contactos con profesionales de eventos.
Oportunidades laborales
El objetivo de este máster de eventos y protocolo es prepararte para una carrera exitosa en una de las industrias más emocionantes del mundo. El sector de los eventos es muy amplio y resistente, y los graduados de este programa de estudio son altamente empleables en una amplia gama de organizaciones.
Algunos de los graduados han comenzado carreras en roles como directores ejecutivos de eventos, especialistas en protocolo y planificadores de eventos.
La gestión de eventos equipará a los estudiantes con un pensamiento creativo y sólidas habilidades de liderazgo para coordinar equipos que se unan para lograr un evento exitoso. Desarrollarán excelentes habilidades de organización, atención al detalle y aprenderán a comunicarse de manera eficiente y clara, ya que deben mantener una retroalimentación constante entre los beneficiarios y los contratistas de servicios.