En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Programa Superior en Gestión Empresarial (Cesma)

Programa Superior en Gestión Empresarial (Cesma)2018-07-24 18:12:27

El Programa Superior en Gestión Empresarial de Cesma Business School es una formación presencial en Madrid de unos 12 meses de duración en la que los alumnos tendrán la posibilidad de adquirir habilidades directivas profesionales junto a conocimientos de dirección estratégica, marketing y ventas, dirección de proyectos, finanzas y el entorno digital empresarial.


Programa Superior en Gestión Empresarial de Cesma Business School

  • Inicio: a consultar.cesma business school
  • Duración: 12 meses.
  • Modalidad: presencial en Madrid.
  • Facilidades de financiación y becas
  • Bolsa de empleo y posibilidad de prácticas

Descripción del Programa Superior en Gestión Empresarial

El Programa Superior en Gestión Empresarial de Cesma Business School tiene como objetivo principal innovar en la enseñanza de los conocimientos estratégicos y directivos en un contexto de emprendimiento digital. En otras palabras, este programa pretende potenciar la capacidad de los alumnos para liderar equipos de trabajo y organizaciones tanto digitales como físicas.

En la actualidad, un directivo no debe limitarse a planificar, seguir e implementar nuevas estrategias de negocio y crecimiento, sino que debe desarrollar competencias específicas de gestión en los ámbitos más importantes de la empresa: las finanzas, el marketing y la dirección de proyectos.

Por ello, este Programa Superior en Gestión Empresarial se divide en dos áreas temáticas claramente diferenciadas, pero complementarias. En la primera de ellas, la estrategia empresarial, la dirección de ventas en entornos de crisis junto con acciones de marketing, la dirección de proyectos, la rentabilidad del social media management o las finanzas toman un papel protagonista.

Mientras tanto, la segunda área está más focalizada en las habilidades directivas y profesionales entrenando el liderazgo, la gestión de equipos, aptitudes comunicativas, la gestión del tiempo, la capacidad de negociación o, incluso, el fomento de la creatividad e innovación dentro de la empresa, entre otros aspectos.

Temario del Programa Superior en Gestión Empresarial

Como hemos comentado, los conceptos de este Programa Superior en Gestión Empresarial están divididos en los “módulos instrumentales” y en los módulos “de habilidades directivas y profesionales”.

Módulos instrumentales

  1. Liderando la implantación de la estrategia
  2. Desarrollando el marketing estratégico y la dirección de ventas en entornos de crisis.
  3. Creando valor en la dirección de proyectos.
  4. Rentabilizando las redes sociales.
  5. Tomando decisiones a través de las finanzas.

Módulos de habilidades directivas y profesionales

  1. Gestionando el talento con equipos de alto rendimiento. Liderazgo y coaching directivo
  2. Comunicando con eficacia para persuadir y convencer
  3. Optimizando y mejorando el tiempo
  4. Negociando con eficacia para la resolución de conflictos
  5. Desarrollando la capacidad creativa e innovadora

Si quieres recibir información personalizada sin compromiso, solo tienes que rellenar un breve formulario para que nuestros asesores en formación especializada de máster y posgrado te comenten los pormenores de este programa de Cesma Business School.

Ventajas del Programa Superior en Gestión Empresarial

El Programa Superior en Gestión Empresarial se desarrolla a través de sesiones que combinan la presentación de conceptos y metodologías, con la preparación y discusión de casos prácticos por parte de los alumnos. En todas las sesiones se estimula la participación de los alumnos y el intercambio de experiencias, para dotar al programa de una orientación eminentemente práctica.

La metodología de aprendizaje incluye:

  • Sesiones didácticas.
  • Resolución de casos.
  • Dinámicas de grupo y Role Playing.

Además, Cesma Business School, cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas.

La escuela basa su actividad académica en tres pilares básicos: orientación de los programas hacia la satisfacción de las necesidades reales de la gestión empresarial; un claustro de profesores con probada experiencia docente y profesional; una atención y asesoramiento personalizado al alumno para favorecer su desarrollo profesional efectivo.

En este sentido, el Departamento de Desarrollo Profesional ofrece a los alumnos una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales en empresas de varios sectores o industrias.

Saber más sobre la oferta académica de Cesma Business School.

Centro: Cesma Business School.

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: