En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Obtén una visión executive de la Comunicación con EIC

Obtén una visión executive de la Comunicación con EIC2017-11-22 05:41:15

Cursar un programa de especialización es una oportunidad como pocas para impulsar tu carrera profesional: adquieres y actualizas tus conocimientos, aprendes las nuevas técnicas y herramientas que precisa el mercado laboral y amplías tu red de contactos. Y cuando se trata de un programa internacional, el intercambio multicultural hace que la experiencia sea todavía más enriquecedora.

Pero la dedicación que implica un estudio a tiempo completo es un lujo que los profesionales en activo no pueden permitirse, sobre todo si el programa es en otro país. La buena noticia es que hay opciones para que no tengas que abandonar tu trabajo, con precios asequibles y que te permiten vivir una experiencia internacional. Te contamos una de ellas.

Programa Internacional Ejecutivo en Comunicación Organizacional

La Escuela Internacional de Comunicación, EIC, imparte en Madrid el Programa Internacional Ejecutivo: Tendencias Globales de la Comunicación Organizacional, un curso con clases intensivas durante una semana. La metodología combina sesiones formativas, visitas a empresas, almuerzos de trabajo y actividades de networking.

El programa -dirigido a responsables o gestores de comunicación, marca, reputación y asuntos corporativos– es impartido por docentes que se desempeñan como directivos en el ámbito de la comunicación y tiene como principal objetivo “ofrecer los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea la sociedad de la información actual en un entorno globalizado y consolidar una carrera como alto directivo de la comunicación”, de acuerdo con EIC.

El formato intensivo de las clases permite a los estudiantes internacionales cursar el programa en España sin visado de estudios. Los alumnos de países que no se encuentren en listado de excepción de visados, deberán tramitar un permiso de corta duración (menos de 90 días), como el de turismo o negocios. Consulta los países con obligación de visado

Convocatoria febrero 2018

La próxima convocatoria del Programa Internacional Ejecutivo: Tendencia Globales de la Comunicación Organizacional es del 18 al 24 de febrero de 2018. El precio del posgrado es de 1.450 euros. Puedes solicitar un descuento del 20% por inscripción anticipada, una beca del 25% por acuerdos con asociaciones y universidades o beca del 30% para antiguos alumnos de EIC.
Solicita asesoramiento gratuito para admisión y becas

Para cursar el Programa en Comunicación Organizacional de EIC podrías aprovechar tus vacaciones y dedicar una semana a una formación de alta especialización que, además de ofrecerte conocimientos, te permitirá ampliar tu red de contactos profesionales. También tienes la opción pedir un permiso corto en tu trabajo. Cuanto antes solicites la admisión tendrás más tiempo para hacer un plan de viaje y buscar alojamiento y billetes de avión a buen precio.

Programa de estudios

El Programa Internacional Ejecutivo: Tendencias Globales de Comunicación Organizacional profundiza en las siguientes áreas:
– Nuevas claves de la estrategia en la Comunicación Corporativa
– Reputación y Gestión de Riesgos
– Comunicación Móvil
– Comunicación Interna y Employer Branding
– Gestión de Contenidos & Storytelling
– Brand Experience
– Big data
– Evaluación, indicadores y reporting
Solicita información gratuita: Programa Internacional Ejecutivo de EIC

Al finalizar el programa recibirás un diploma acreditativo de la formación expedido por la Escuela Internacional de Comunicación.

Como complemento a las sesiones formativas, asistirás a visitas corporativas en las que podrás conocer el día a día de los responsables de comunicación de importantes empresas españolas y multinacionales. Además, la escuela organiza actividades culturales y turísticas para promover el intercambio de experiencias entre los participantes.

¡Estudiar un programa de especialización profesional no es imposible ni implica una gran inversión! Sobran las razones para dar el paso: vivir una experiencia internacional, conocer formas diferentes de planificar y ejecutar la comunicación, ampliar la red de contactos y prepararse para un mejor desempeño profesional.

Fotos / vídeo: Escuela Internacional de Comunicación

Ver precios en: