En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Los Premios IMF se estrenaron con 5 categorías

Por 15/03/2016Actualidad
Los Premios IMF se estrenaron con 5 categorías2016-03-15 11:52:07
Los premiados y las autoridades de IMF en la entrega de los galardones en el Teatro Goya

Las autoridades de IMF junto con los ganadores de los Premios IMF 2015 en el Teatro Goya

IMF Business School entregó por primera vez, el pasado 12 de marzo, los Premios IMF, unos galardones creados para reconocer la labor social, empresarial y cultural de personas y organizaciones en los ámbitos nacional e internacional.

La celebración de los Premios IMF 2015 coincidió con la ceremonia de graduación de la promoción de alumnos del año pasado, que tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid y la que asistieron más de 500 personas.

Las cinco categorías de los galardones fueron:

Premio IMF Emprendedora 2015, entregado a Silvia Leal -experta en e-liderazgo y energía innovadora- por su trayectoria profesional a favor del emprendimiento.

Premio IMF Empresario 2015 para Richard Vaughan, presidente de Vaughan Systems, en reconocimiento por sus casi 40 años en el sector de formación, específicamente, en la enseñanza de idiomas.

Premio IMF Empresa 2015, Mención en Prevención de Riesgos Laborales, otorgado a Acciona, por su modelo para situar la cultura de seguridad y la salud laboral en una posición de excelencia, de acuerdo con IMF Business School.

Premio IMF Empresa 2015, Mención en Recursos Humanos y Gestión del Talento a John Deere, empresa estadounidense especializada en maquinaria agrícola, por su visión de gestión del talento en un entorno de desarrollo, formación y comunicación.

Premio IMF Medio de Comunicación 2015, otorgado a El Español, medio online que consiguió reunir  3.612.900 euros a través de una campaña de crowdfunding, la más exitosa de un medio de comunicación en el mundo.

Desde Mundo Posgrado enviamos una gran enhorabuena a todos los ganadores y al equipo del Grupo IMF por esta importante iniciativa, que estamos seguros servirá para conocer a muchas más personas y empresas que aportan desarrollo y bienestar a nuestro país.

Ver precios en: