En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Ostelea se adhiere a la cátedra de la Unesco de UOC

Ostelea se adhiere a la cátedra de la Unesco de UOC2018-07-26 13:45:52

Ostelea School of Tourism & Hospitality forma parte ahora de la cátedra Unesco de Alimentación, Cultura y Desarrollo de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) Esta adhesión permitirá establecer vías de actuación conjuntas y entablar una interesante labor de investigación relacionada con el turismo cultural.

catedra Unesco Ostelea

El director de la Cátedra Unesco, F. Xavier Medina, admitió este miércoles que con este reconocimiento “Ostelea se integra en una red desde la cual se puede acceder fácilmente al contacto con otras instituciones interesadas en las mismas temáticas, emprender investigaciones conjuntas, aplicar a subvenciones o a proyectos desde la red”, entre otros.

Por su parte, la directora del Grado en Turismo Internacional y del Máster en Gestión Internacional del Turismo de Ostelea, María del Pilar Leal, aseguró que la escuela podrá “dar marco a las acciones vinculadas” con temáticas de cultura y desarrollo, además de “contribuir a generar conocimiento a nivel global”.

Así pues, las acciones proyectadas desde Ostelea con motivo de la Cátedra van a consistir en “participar en publicaciones, eventos en el marco de la Cátedra, e investigaciones conjuntas tanto para docentes, como para estudiantes” explica la Doctora.

Conocer más sobre la oferta formativa de Ostelea.

La Cátedra de la Unesco, en pro de la investigación

Uno de los requisitos para acceder a este reconocimiento, que comparten instituciones oficiales de reconocido prestigio, es trabajar para el avance de la investigación y la difusión de temas que articulan y proponen las cátedras.

En el caso de Ostelea, esta colaboración nace para impulsar investigaciones sobre el turismo cultural. De hecho, tal y como relata Medina “muchas han sido ya las colaboraciones realizadas en temas relacionados con el turismo gastronómico y el turismo deportivo”.

Esta cátedra posibilita y permite la cooperación interuniversitaria, la transferencia y generación de conocimiento en el ámbito de la cultura, la alimentación y el desarrollo.

Ostelea es un centro Universitario Internacional especializado en la formación de líderes y directivos de la industria de la Hostelería y del Turismo. Cuenta con el apoyo de tres partners académicos como son EAE Business School, La Universidat de Lleida y la Universidad Rey Juan Carlos. Ostelea también es miembro afiliado de OMT (La Organización Mundial del Turismo).

Si quieres saber más sobre otros másteres de Ostelea School of Tourism & Hospitality solo tienes que contactar de manera gratuita sin compromiso con nuestros asesores expertos en formación de máster y posgrado.

Ostelea School of Tourism & Hospitality

Ver precios en: