One-year MBA de IU

pexels-pavel-danilyuk-8424484
Un MBA puede abrir la puerta a un futuro brillante. El One-year MBA de IU te enseñará todo lo que necesitas para convertirte en un gran empresario, mientras desarrollas tus habilidades y construyes una red profesional para impulsar tu éxito.
INICIO: Flexible

Un MBA puede abrir la puerta a un futuro brillante. El One-year MBA de IU te enseñará todo lo que necesitas para convertirte en un gran empresario, mientras desarrollas tus habilidades y construyes una red profesional para impulsar tu éxito.


One-year MBA de IU

  • Modalidad: OnlineIU International University of Applied Sciences
  • 60 ECTS
  • 12 meses (Diferentes modelos de tiempo)
  • Idioma inglés
  • Inicio: a consultar

Hay muchas razones para estudiar un MBA como este, independientemente de tu formación académica previa o la etapa de tu carrera en la que te encuentres.

Este programa de MBA te equipa con todas las habilidades de liderazgo que necesitas en todas las disciplinas empresariales como finanzas, economía y liderazgo, y te prepara para cualquier posición gerencial.

El prestigioso «MBA de un año» de IU te forma para el mercado de trabajo global con un enfoque internacional y práctico.

Descripción del One-year MBA

El One-year MBA de IU, de 60 créditos ECTS, ofrece las competencias apropiadas para analizar los mercados y competidores, asesorar a clientes, administrar departamentos, desarrollar nuevas ideas de negocio o productos y posicionar la marca de manera estratégica.

Este programa se configura como una excelente propuesta para aquellos que deseen ocupar posiciones de liderazgo en sus empresas o quieran emprender su propio negocio.

Durante la formación, aprenderás a cómo administrar y gestionar empresas y darás inicio a la creación de una red profesional de valor que podría contribuir a tu éxito a medida que avanzas en tu carrera profesional.

One-year MBA de IU Asimismo, tendrás la opción de ampliar tu MBA, pudiéndote especializar en diversas áreas como E-Sports Management, Artificial Intelligence, Big Data Management, Engineering Management, Healthcare Management, Finance & Accounting, Supply Chain Management, Innovation & Entrepreneurship, International Marketing, entre otras.

Además, contarás con el apoyo y la asesoría del cuerpo docente y académico, así como del personal de la universidad.

¿Te animas a estudiar? Contáctanos y te asesoramos de forma gratuita.

Al ser un MBA online, no existe ninguna obligación presencial ni de horario. Con lo cual, tú puedes decidir cuándo y dónde deseas estudiar.

En resumen, el One-year MBA de IU se basa en el legado de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la empresa y los negocios, brindándote una base sólida en los principios comerciales básicos mientras desarrollas una mentalidad y una comprensión más amplias del papel de los negocios en la sociedad.

Tendrás el desafío de profundizar en las áreas que más te interesen y obtener las habilidades estratégicas y el conocimiento para liderar una carrera exitosa y con propósito.

Contenidos del programa

El One-year MBA de IU, en modalidad online, es una formación enfocada a la práctica y concisa. El propósito fundamental de este MBA es desarrollar en ti habilidades profesionales que impulsen tu empleabilidad y proporcionarte herramientas sólidas de gestión y dirección a tu arsenal profesional.

Las distintas asignaturas que componen el programa de estudio abordan el pensamiento estratégico, la gestión empresarial, así como temáticas empresariales mucho más amplias que te posibilitarán ampliar tus horizontes en un escenario empresarial global complejo y en transformación.

Es importante destacar que todas las materias son 100% en idioma inglés.

Primer semestre:

  • Leadership
  • Innovation and Entrepreneurship
  • International Marketing
  • Performance Measurement
  • Corporate Finance
  • Managerial Economics

Segundo semestre:

  • Strategic Management
  • Operations and Information Management
  • Business Ethics and Corporate Governance
  • Capstone Thesis and Defense

Salidas profesionales

Un MBA es reconocido mundialmente y te equipa con los métodos, las herramientas y las habilidades que necesitarás para tener un impacto real en el mundo de los negocios.

Si buscas crear y lanzar tu propia empresa o acceder a puestos de responsabilidad en empresas de renombre, este programa de IU te ayudará sin lugar a dudas a alcanzar tus metas.

Una vez graduado, podrás ejercer como director de desarrollo de negocio, Consultor o director de marca senior.

Si quieres más información y opiniones sobre este MBA de IU, solicita asesoramiento gratuito.

IU International University of Applied Sciences