MBA

No te conformes

Elige el mejor MBA

[nectar_animated_title heading_tag=»h3″ style=»color-strip-reveal» color=»Accent-Color» text=»Mundo Posgrado te ayuda a seleccionar los mejores programas de MBA en las escuelas de negocios y universidades más importantes, a través de un asesoramiento gratuito, personalizado y profesional»]

Es la titulación de posgrado, por excelencia, enfocada en la gestión de los negocios

[divider line_type=»No Line»][toggles style=»default»][toggle color=»Default» title=»¿Qué es un MBA?»]

El Máster o Maestría en Administración y Dirección de Empresas es la titulación de posgrado, por excelencia, enfocada en la gestión estratégica de los negocios.

Es el estudio que mejor preparara para desenvolverse con éxito en entornos empresariales globales marcados por la competitividad, los cambios y la innovación.

Por ello, un MBA ofrece los conocimientos específicos de alta dirección, estrategia y planificación orientados al éxito empresarial, así como las habilidades y competencias directivas para liderar equipos de trabajo capaces de gestionar el cambio y comprometidos con la excelencia, pero sobre todo, con los clientes.

El programa ofrece una visión global y en conjunto de toda la empresa, profundizando en el desarrollo de estrategias que funcionen como engranajes entre las áreas funcionales del negocio:
– Dirección General
– Finanzas y Contabilidad
– Marketing, Ventas y Comunicación
– Recursos Humanos
– Operaciones y Logística

Durante las clases del MBA el alumno profundiza en cada una de las áreas a través de conocimientos teóricos, casos reales de gestión empresarial y ejercicios prácticos individuales y en grupo.

El objetivo del MBA es que el estudiante desarrolle la capacidad de análisis, el liderazgo y la toma de decisiones para enfrentar los diversos escenarios de la administración empresarial.

[/toggle][/toggles]

Adquiere conocimientos, desarrola tus habilidades y amplía la red de contactos

[divider line_type=»No Line»][toggles style=»default»][toggle color=»Default» title=»¿Por qué es importante?»]

Encontrar empleo. El MBA es la titulación en empresariales y administración mejor valorada por el mercado laboral, lo que aumenta las posibilidades de acceder a más ofertas de empleo.

Mejorar el salario. La visión estratégica de negocios te ofrece el acceso a cargos de mayor responsabilidad en dirección y coordinación, lo que supone una mejora salarial.

Liderar equipos.  Estarás preparado para tomar de decisiones y guiar a los quipos de trabajo hacia las mejores fórmulas  para alcanzar los objetivos.

Internacionalizar la empresa. La búsqueda de nuevas oportunidades de negocio forma parte la gestión empresarial actual. Un MBA te capacita para preparar una estructura financiera y operativa sólida antes de desembarcar en nuevos mercados.

Emprender. Un MBA te aporta los conocimientos fundamentales para el funcionamiento de la empresa, como  las finanzas y los recursos humanos, aspectos en los que suele centrarse el fracaso de los nuevos proyectos.

Carrera internacional. El MBA es una titulación de carácter global, reconocida a escala internacional, que te abre las puertas a empleos o proyectos en otros países.

– Networking. Estudiar un programa de MBA te acerca a profesionales en activo de diferentes empresas y sectores, una oportunidad única de ampliar la cartera de contactos de cara al futuro.

[/toggle][/toggles]

El mejor máster depende de tu perfil, de tus objetivos y de otros factores a tener en cuenta

[divider line_type=»No Line»][toggles style=»default»][toggle color=»Default» title=»¿Qué tener en cuenta para elegir tu MBA?»]

– Modalidad. Puedes cursar un MBA online, un MBA presencial, un MBA semipresencial o un MBA híbrido, que combina el online con sesiones presenciales.

– Título propio o Título oficial. Un MBA con título propio o profesional cuenta amplio reconocimiento y permite desempeñarse en cualquier ámbito de los negocios. El MBA Oficial ofrece la posibilidad de homologar y habilita para trabajar en la administración pública y cursar un doctorado. Hay MBA Oficial Online y MBA Oficial Presencial.

– Perfil profesional. Si estás recién titulado lo ideal para ti es un MBA a tiempo completo o un MBA con especialización, pero si ya tienes una carrera formada y buscas dar un paso hacia un mejor puesto, el MBA Executive es la opción. Los altos ejecutivos suelen escoger opciones más avanzadas, como el International MBA o el Global MBA.

– Precio. Las escuelas y universidades con más prestigio suelen tener precios más elevados. Pero las más caras no son necesariamente las mejores. Hay opciones de calidad a precios asequibles. ¡Pregúntanos!

– Becas. Casi todas las universidades y escuelas ofrecen becas, ayudas, descuentos o financiación. Nosotros te informaremos de las opciones.

– Rankings. Los rankings nacionales e internacionales son una vía para conocer el posicionamiento de los másters en administración de empresas en función de su metodología, salidas profesionales, profesores y otras variables.

[/toggle][/toggles]

Encuentra tu Máster en Administración de Empresas ideal

Compara entre los mejores programas, conoce las escuelas y universidades más destacadas e infórmate con nuestros rankings de masters y MBA

[divider line_type=»No Line» custom_height=»30″]

[tabbed_section style=»default» alignment=»left»][tab title=»Buscador» id=»1493394223-1-58″ tab_id=»1493394416742-10″]

[/tab][tab title=»Asesoramiento gratuito» id=»1493394223-2-81″ tab_id=»1493394416943-6″]






Te ayudamos a encontrar el programa MBA que mejor se ajusta a tus necesidades

No somos solo un comparador y un directorio de masters, programas de posgrado, universidades y escuelas, te ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado antes, durante y después de haber elegido cómo continuar con tu formación.

Cuéntanos qué estás buscando y te ayudamos sin compromiso.

[/tab][tab title=»MBA destacados» id=»1493394457128-2-4″ tab_id=»1493394457133-9″] [/tab][tab title=»Rankings MBA» id=»1493395540076-3-9″ tab_id=»1493395540084-1″]

[postlist id=16582]

[/tab][tab title=»Actualidad» id=»1493396426328-4-10″ tab_id=»1493396426335-1″]
[/tab][/tabbed_section]
[nectar_animated_title heading_tag=»h2″ style=»color-strip-reveal» color=»Accent-Color» text=»Nuestra selección de programas MBA»][nectar_blog layout=»masonry-blog-fullwidth» category=»mba» load_in_animation=»fade_in» posts_per_page=»10″][nectar_btn size=»medium» button_style=»regular» button_color_2=»Accent-Color» icon_family=»none» url=»/masters-y-posgrados/mba/» text=»Ver todos los MBA de Mundoposgrado»]