En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

MSMK – Madrid School of Marketing

MSMK - Madrid School of Marketing2018-01-23 11:27:54

MSMK – Madrid School of Marketing es una escuela de negocios española que imparte programas de posgrado de alta especialización en los diferentes ámbitos del marketing, las ventas y la innovación. A través de su metodología práctica “Learning by Doing” (Aprender haciendo) el centro orienta la formación al desarrollo de “Professional skills” o habilidades y competencias profesionales, con el objetivo de preparar a los alumnos para afrontar y liderar la transformación digital de las empresas desde el management, el marketing y las ventas.

El enfoque práctico de los programas de MSMK se sustenta en el estudio de casos y situaciones reales de gestión, el aprendizaje de tecnológicas avanzadas y en el aprovechamiento del know-how de un cuadro docente integrado por profesionales en activo que se desempeñan como directivos y especialistas en destacadas empresas.

MBA, masters y programas de MSMK

La oferta formativa de MSMK está constituida por másteres, programas avanzados, programas superiores y cursos impartidos en las modalidades presencial y semipresencial. Además, ofrece un MBA (Master in Business Administration) con especialidad en Marketing Estratégico. Las áreas de especialización de la escuela de negocios son:
– Marketing Management & Strategy
– Creativity, Experience & Culture
– Tendencias, Moda y Lujo
– Communication & Advertising
– Brand Management
– Ciberseguridad
– Retail Marketing & Logistics
– Big Data y Data Analytics
– Digital Skills
– Ventas
Solicita información a MSMK

MSMK es miembro inscrito y registrado en el marco internacional EQF (European Qualification Framework) – OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation – UK). Las International Professional Qualifications de MSMK y sus itinerarios de progresión profesional están reconocidas en más de 120 países y 300 universidades a nivel mundial.

Experiencia MSMK

Las instalaciones de MSMK están ubicadas en el entorno de la Plaza del Marqués de Salamanca, en la calle del Príncipe de Vergara, una zona emblemática de Madrid de fácil de acceso, con una amplia oferta de servicios y que alberga las sedes de importantes empresas e instituciones.

Además de su actividad en la formación de máster en marketing, ventas e innovación, la escuela de negocios desarrolla una agenda de eventos enfocados en la empleabilidad y la divulgación e intercambio de conocimientos. Entre las actividades que organiza se encuentran: foros de empleo, workshops de empleabilidad, congresos internacionales, seminarios y talleres. Como complemento a los eventos, MSMK ofrece a sus alumnos el acceso a una Bolsa de Empleo vitalicia y una Bolsa de Prácticas para máster.

¿Quieres recibir más información y opiniones de los programas de máster y MBA de MSMK – Madrid School of Marketing?
Solicita asesoramiento gratuito

Más noticias y programas de este centro

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas de este centro

Ver precios en: