En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

La metodología ISEB 24/365 facilita el estudio de los alumnos

La metodología ISEB 24/365 facilita el estudio de los alumnos2018-10-11 12:51:34

La metodología ISEB es una de las principales razones por las que los alumnos deciden estudiar en el Instituto Superior Europeo de Barcelona. El plan de estudio 24/365 ofrece a los estudiantes flexibilidad, inmediatez y un continuo asesoramiento en todo su proceso formativo.

metodología iseb

La metodología ISEB de estudio está diseñada con el objetivo de que el alumno pueda compaginar su vida personal y profesional, permitiéndole realizar sus estudios de manera satisfactoria. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Cursos Superiores se imparten íntegramente online y el material de estudio está disponible en el momento de la matriculación.

Todos los programas formativos tienen una fecha de inicio flexible, es decir, empiezan cuando el alumno lo desee. Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita y con el que podrá mantener una comunicación permanente con los demás alumnos y profesores.

En el Campus Virtual los alumnos pueden encontrar material de estudio, una biblioteca virtual, foros de discusión, chats, networking con el resto de los alumnos, videotutoriales, masterclass, clases en directo por expertos invitados, noticias de actualidad y autoevaluaciones con las que el alumno podrá consolidar los conocimientos adquiridos.

De este modo, el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través del Campus Virtual, la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Conocer más sobre la metodología de estudio de ISEB

Metodología ISEB de evaluación

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores, que responden a sus consultas en un plazo nunca superior a 24 horas.

Con el afán de continuar fomentando la flexibilidad de los alumnos, ISEB ofrece nuevos sistemas de evaluación. De esta manera, los estudiantes podrán elegir la opción que se ajuste más a su día a día, con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional. Para la evaluación, el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:

  • Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.
  • Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.
  • Examen final: Realización de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.

Saber más sobre los másteres y posgrados de ISEB

ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona

Ver precios en: