Siendo una escuela de negocios reconocida por su calidad en la enseñanza y excelencia académica, IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección potencia el desarrollo profesional de sus alumnos a través de programas de estudio enfocados al ámbito empresarial bajo una metodología multidisciplinar e integrada. Conoce la metodología de IEAD en esta publicación.
IEAD se posiciona como uno de los centros referentes para la formación de futuros líderes empresariales que propiciarán la transformación de las organizaciones, a través de másteres online en las áreas más demandadas.
La escuela de negocios favorece la empleabilidad de sus alumnos y posibilita que reciban los conocimientos, habilidades y competencias fundamentales para gestionar y liderar equipos de trabajo y departamentos mediante su metodología de estudio.
Sin embargo, la metodología de IEAD para formar líderes no es suficiente si no cuenta con los mejores profesores expertos capaces de desarrollarla de manera eficaz. En este sentido, la escuela dispone de un cuerpo docente integrado por directivos de multinacionales relevantes del sector y con gran éxito en su desarrollo profesional.
Asimismo, gracias a la metodología de IEAD, te beneficiarás del contacto con el resto de compañeros de clase alrededor del mundo, aunque tus estudios sean en modalidad virtual. Así, podrás compartir ideas de negocios y experiencias profesionales enriquecedoras.
Por otro lado, IEAD organiza en Madrid de forma presencial (y online) mesas redondas una vez al trimestre donde los panelistas invitados abordarán temáticas de actualidad y compartirán con los alumnos sus experiencias y habilidades aprendidas.
Además, la escuela organiza anualmente su jornada de Empleabilidad de manera presencial en Madrid. En dicho evento se reúnen representantes de organizaciones multinacionales de cada sector, siendo una oportunidad para que el estudiante aplique a puestos de trabajo y genere conexiones de valor con los profesionales asistentes.
Metodología de IEAD: clave para acceder al mercado laboral
IEAD ofrece a sus alumnos formaciones especializadas según las principales demandas de las empresas, sin barreras físicas y de calidad. Por ende, la metodología de IEAD es la clave del éxito para acceder al mercado laboral, debido a su carácter práctico e internacional.
La metodología de IEAD posibilita que los estudiantes puedan asistir a sus clases desde cualquier lugar con conexión a Internet, sin renunciar a sus trabajos y sin descuidar sus asuntos personales. Esto ayudarán al alumno a convertirse en un profesional más organizado y responsable.
Por ello, desde el principio, cada alumno tendrá a su disposición todo el material de estudio y todo el horario de clases en directo, para que pueda compaginar aprendizaje, familia y trabajo.
El hecho de que la metodología de IEAD sea flexible, permite a los alumnos poder decidir el momento del día para formarse y si desean visualizar las clases ya grabadas o en directo.
La impartición de los distintos programas de estudio se planificará de forma tal que se facilite la asistencia y la organización de los estudiantes, de manera que los alumnos podrán visualizar las clases cuando lo necesiten.
IEAD también garantiza un asesoramiento constante al alumno todos los días de la semana mediante su equipo de tutores, con los que se resolverán sus dudas y consultas en un plazo máximo de 24 horas.
Cuerpo de profesores de primer nivel
Una característica clave de la metodología de IEAD es que la escuela quiere preparar a los estudiantes para que puedan liderar un equipo, departamento o empresa y para ello es imprescindible contar con un cuerpo de profesores de primer nivel.
Estos docentes son directivos de empresas y a la vez colaboradores de la escuela de negocios, por lo que podrás aprender a aplicar toda la teoría del programa formativo que elijas en tu trabajo, así como las múltiples experiencias profesionales que los directivos compartirán contigo en charlas organizadas por IEAD.
IEAD capacita a sus estudiantes para las profesiones más demandadas en el mercado laboral, alumnos que aprenden cómo ser emprendedores e innovadores, con competencias y habilidades directivas que les posibilitan añadir valor a las organizaciones donde trabajan.
Accede aquí a los programas de estudio de IEAD.