En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

MBA Online + estancia en Madrid, la atractiva propuesta de EOBS

MBA Online + estancia en Madrid, la atractiva propuesta de EOBS2017-05-18 07:00:40

MBA ONLINE OFICIAL EOBS MADRID

La enseñanza online se ha hecho fuerte a medida de que ha sacado partido a la tecnología para reforzar la calidad y su principal ventaja: que permite cursar un máster o MBA online manteniendo el contacto permanente entre alumnos y profesores, sin importar en qué país se encuentren.

Pero a pesar de eliminar la distancia con una comunicación directa, a la metodología en línea le resulta complicado igualar esa oportunidad de estrechar lazos con compañeros de curso, docentes y profesionales o de vivir la experiencia de mudarse a otra ciudad o país que brinda la formación presencial.

Esta es la razón por la que la European Open Business School, EOBS, ofrece una opción que  ha convertido en uno de sus principales valores añadidos de su MBA online: la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo.

MBA Online + Estancia Internacional en Madrid

La estancia internacional consiste un periodo presencial de dos semanas en Madrid como cierre al año de duración que tiene el MBA online, programa en el que se centra la oferta de la escuela.

En ese tiempo los alumnos asisten a una programación de visitas a empresas y clases magistrales que compaginan con actividades y visitas culturales y turísticas.

De acuerdo con EOBS, el objetivo es complementar la formación de los alumnos ofreciéndoles conocer en persona el funcionamiento de empresas de referencia, asistir a sesiones con destacados profesionales de la gestión empresarial, intercambiar experiencias con sus compañeros y ampliar la cartera de contactos profesionales.

⇒ Pide información gratuita a EOBS

Las estancias, que se llaman internacionales porque son el punto de encuentro entre alumnos de diferentes países, incluido España, se llevan a cabo 4 veces al año, en coincidencia con las convocatorias de la escuela: febrero, mayo, agosto y octubre.

MBA ONLINE ESPAÑA

Visita de los alumnos del MBA al Centro de Innovación BBVA

La próxima Estancia Internacional de Desarrollo Directivo se llevará a cabo desde el 22 de mayo hasta el 2 de junio, y reunirá a más de 150 alumnos del MBA online de EOBS de Perú, Colombia, España, Argentina, Costa Rica, Chile, México y Ecuador.

Para estas dos semanas escuela ha preparado visitas a Michelin, Metro de Madrid y la Feria de Madrid (IFEMA) y un programa de masterclasess para abordar diferentes ámbitos de la gestión empresarial:
– La Financiación del Emprendimiento y los Business Angels
– Transformación Digital + Taller de Design and Visual Thinking
– Control del cambio y gestión del estrés
– Branded Content
– RRHH en la función directiva
– El nuevo Marketing de Resultados

Un MBA online personalizable

Como casi todo en los entornos virtuales la formación que imparte EOBS es personalizable. El MBA online es la base a partir de la cual los alumnos pueden sumar opciones:
MBA on line con dos titulaciones distintas: de la escuela y de la Universidad Rey Juan Carlos, título oficial o propio
MBA con Especialidad: 26 áreas de empresa de las que escoger, con titulación de EOBS
– Estancia Internacional de Desarrollo Directivo
– Cursos de idiomas: Inglés, Chino, Francés, Italiano y Español para extranjeros

La versatilidad de la oferta académica y las posibilidades que ofrece el MBA online oficial de obtener la homologación o convalidación en otros países han posicionado a la European Open Business School entre las escuelas de negocios que más solicitudes de información reciben en Mundo Posgrado.

¿Quieres información, opiniones, precio y becas del MBA online de EOBS? Rellena el siguiente formulario y un asesor académico te contactará para ofrecerte ayuda de manera gratuita.

⇒ Más noticias de EOBS

Ver precios en: