MBA online en Marketing y Ventas (EISAF)

mba-marketing-ventas-eisaf

EISAF pone a disposición de sus alumnos el MBA online en Marketing y Ventas con un notables ayudas al estudio para impulsar la formación de directivos.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: Convocatoria cerrada.
HORAS LECTIVAS: Convocatoria cerrada.

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

EISAF pone a disposición de sus alumnos el MBA online en Marketing y Ventas con un notables ayudas al estudio para impulsar la formación de profesionales y directivos con necesidades de cualificación en gestión empresarial, marketing y ventas. La modalidad online y los 14 meses de duración del programa lo convierten en un máster adaptado para compaginar trabajo y estudio.


MBA online en Marketing y Ventas de EISAF Business School

  • Inicio: a consultar.EISAF
  • Modalidad: 100% online.
  • Titulación: EISAF Business School
  • Duración: 1750 horas – 14 meses (70 créditos ECTS).
  • Prácticas y Bolsa de empleo.

Hace tiempo que en Mundo Posgrado hablamos de la necesidad de muchas empresas de contratar a profesionales especializados en determinadas áreas de la administración. Esta tendencia está evolucionando el concepto tradicional de MBA, que ahora se complementa con un enfoque más especializado, en este caso, en el sector del marketing y las ventas.

Descripción del MBA online en Marketing y Ventas de EISAF

EISAF Business School ha diseñado el MBA online en Marketing y Ventas como una especialidad complementaria a la formación en administración de empresas que brinda un MBA. Durante la consecución de la formación, los alumnos aprenderán las claves necesarias para liderar y coordinar equipos comerciales y de marketing de cualquier sector.

Actualmente no se puede dominar el marketing sin poner el foco en el marketing digital. En este sentido, y atendiendo a las necesidades del mercado, el programa formativo del MBA online en Marketing y Ventas de EISAF enseña a los alumnos los conceptos fundamentales del marketing mix junto con estrategias de liderazgo comercial, marketing online y comercio internacional.

No hay que olvidar que el MBA online en Marketing y Ventas es un programa certificado por la propia escuela de negocios EISAF.

Este MBA online en Marketing y Ventas está diseñado y dirigido por Francisco Sánchez Vellvé, doctor y profesor en el programa de UE de UNED y licenciado en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, además de acumular más de 20 años de experiencia en asesoría financiera, comercial, dirección de negocios y estrategia.

Aunque este MBA online en Marketing y Ventas se dirige a un público más senior que quiere actualizar conocimientos y promocionar dentro de una empresa, los particulares y recién graduados también pueden solicitar la matriculación en esta formación siempre que cumplan los requisitos planteados por EISAF.

Contenidos del MBA online en Marketing y Ventas

El MBA online en Marketing y Ventas de EISAF se compone de 13 grandes unidades didácticas o módulos, en su mayoría de 4 y 5 créditos ECTS cada uno en los que se desarrollan conceptos básicos de marketing, marketing online y otros fundamentos más avanzados de ventas, comercio, emprendimiento y liderazgo.

He aquí el programa de contenidos (1.750 horas, 70 ECTS, 14 meses)

  1. Dirección y Desarrollo de Personas (5 ECTS)
  2. Management Strategy (4 ECTS)
  3. Investigación de Mercados (4 ECTS)
  4. Logística Internacional y Distribución Comercial (4 ECTS)
  5. E-Commerce (4 ECTS)
  6. Marketing Online (4 ECTS)
  7. Finanzas para Directivos (5 ECTS)
  8. Community Management (4 ECTS)
  9. Marketing Internacional (5 ECTS)
  10. Estrategia de Comunicación y Posicionamiento (4 ECTS)
  11. Liderazgo Comercial (4 ECTS)
  12. Comercio Internacional (5 ECTS)
  13. Emprendimiento (5 ECTS)
  14. Proyecto de Marketing y Ventas (13 ECTS)
  15. Módulo Executive (Opcional) impartido en modalidad presencial.

Metodología MBA online en Marketing y Ventas

EISAF Business School ha elaborado un método de evaluación continua que se basa en la calificación de actividades y prácticas semanales, de manera que los alumnos deberán aplicar los conocimientos aprendidos durante las unidades didácticas con asiduidad.

La participación también tiene su recompensa durante el MBA online en Marketing y Ventas, por lo que la actividad en foros y mensajes de los alumnos en la plataforma virtual se valorará positivamente por parte de los profesores o tutores.

No obstante, además de los trabajos, los alumnos deberán elaborar un proyecto final de máster (TFM) en el que idear una estrategia de marketing y de ventas que se ajuste a la realidad de cualquier empresa y que ponga de manifiesto los conocimientos adquiridos durante el MBA online en Marketing y Ventas.

Saber más sobre las maestrías de EISAF.

EISAF Business School.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]