MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo de IEAD

pexels-ivan-samkov-8117438-1
El MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo de IEAD es una doble titulación online que pretende dotar al estudiante de las habilidades y conocimientos para la gestión de empresas a un nivel transversal.

El MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo de IEAD es una doble titulación online que pretende dotar al estudiante de las habilidades y conocimientos para la gestión de empresas a un nivel transversal.


MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo de IEAD

  • Modalidad onlineInstituto Europeo de Alta Dirección
  • Título propio
  • 18 meses
  • Carácter internacional
  • Inicio: a elegir

A través de este programa de carácter internacional y título propio de IEAD, aprenderás a liderar y gestionar un proyecto empresarial coordinando los departamentos de finanzas, marketing, recursos humanos y supply chain.

Durante su estudio, al alumno obtendrá las herramientas que son necesarias para crear las condiciones y fomentar el desarrollo profesional, la gestión, la dirección y el liderazgo.

Descripción del MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo

El MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo de IEAD dotará al estudiante del conocimiento sobre las últimas técnicas de dirección y administración de empresas, capacitándolo para desenvolverse exitosamente en la función directiva desde el análisis hasta la toma de decisiones, ejecución y seguimiento.

Este programa forma a futuros directivos que son capaces de competir en un mercado en constante transformación y les ofrece las destrezas que permiten la planificación estratégica, de recursos humanos, el reclutamiento y la selección del personal.

Asimismo, los estudiantes conocerán cómo gestionar el aprendizaje individual y grupal de los colaboradores y cómo controlar los procesos de trabajo en equipo en las distintas áreas que componen la organización.

MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo de IEADDe la misma forma, serán capaces de desarrollar estrategias de comunicación y marketing de la empresa.

Como parte de las habilidades que el alumno adquirirá se encuentran la capacidad de análisis y detección de oportunidades empresariales, creación de planes empresariales de acuerdo con el diagnóstico y evaluación de la situación, diseño de alternativas en los ámbitos operativo, estratégico y mercadotécnico para alcanzar las metas propuestas, así como la evaluación y diagnóstico de situaciones complejas.

Por otro lado, otras destrezas que desarrollarán están relacionadas con el análisis de las necesidades de los equipos de trabajo, el desarrollo de procesos de mejora, la intervención en procesos de la cadena de producción y suministro, capacidad para implementar nuevos productos o servicios y la elaboración de informes.

Este MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo de IEAD también posibilita la obtención de habilidades blandas como el dominio de técnicas de motivación de personas y equipos, el desarrollo de la empatía, la gestión y resolución de conflictos, la negociación, la adaptabilidad a los cambios, la comunicación eficaz y conciencia sobre la responsabilidad social corporativa.

La formación se realizará mediante el campus virtual de IEAD, una plataforma moderna a la que el alumno podrá conectarse desde cualquier dispositivo inteligente, pudiendo estudiar en cualquier lugar del mundo donde se encuentre.

Contenidos del programa

El MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo de IEAD se estructura en un total de 13 módulos de contenidos que abordarán las siguientes temáticas:

  • Tema 1. Coaching
  • Tema 2. Comercio
  • Tema 3. Contabilidad
  • Tema 4. Dirección y Finanzas
  • Tema 5. Estrategia Empresarial
  • Tema 6. Gestión de Personal
  • Tema 7. Marketing
  • Tema 8. Funding
  • Tema 9. Técnicas de negociación
  • Tema 11. Gestión de los RRHH
  • Tema 12. PNL
  • Tema 13. Responsabilidad Social Corporativa

Una vez finalizados los estudios y superados satisfactoriamente, el estudiante recibirá el diploma en formato digital de manera gratuita que lo acredita. IEAD se encargará además de explicarle el proceso de Apostilla de la Haya, que le brindará a la titulación el carácter internacional.

Salidas profesionales

El MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo de IEAD permitirá al alumno desempeñarse como gestor de equipos en mando directivo, evaluador de desempeño, director de personal, responsable del departamento de desarrollo profesional, asesor en el ámbito de las relaciones laborales, así como administrador de empresas.

Puedes solicitar asesoramiento gratuito aquí.

Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad