MBA & Máster en Dirección Hotelera y Turismo de ENEB

pexels-pavel-danilyuk-8424576
El doble título de MBA & Máster en Dirección Hotelera y Turismo de ENEB está diseñado para dotar a los directivos de una visión estratégica y global y un conocimiento profundo de las actividades de innovación y desarrollo en el sector.
INICIO: Flexible

El doble título de MBA & Máster en Dirección Hotelera y Turismo de ENEB está diseñado para dotar a los directivos de una visión estratégica y global y un conocimiento profundo de las actividades de innovación y desarrollo en el sector.


MBA & Máster en Dirección Hotelera y Turismo de ENEB

  • Duración: 24 meseseneb 3
  • Online
  • Posibilidad de beca
  • 120 créditos ECTS
  • Inicio: a consultar

El desarrollo continuo de este campo requiere de profesionales innovadores capaces de adaptarse a los nuevos tiempos para satisfacer cada vez más a los clientes más exigentes.

Descripción del MBA & Máster en Dirección Hotelera y Turismo

Además, hay que sumar la aparición constante de nuevos servicios y productos, en su mayoría relacionados con las nuevas tecnologías, los nuevos modelos de marketing en internet, la ampliación de los servicios al cliente que crean singularidad y la gestión ambiental en el hotel, muy valorada en los últimos años.

Con el MBA & Máster en Dirección Hotelera y Turismo de ENEB tendrás una visión estratégica y de gestión global, así como un conocimiento profundo de los distintos departamentos de la empresa como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio.

Opta por estudiar en ENEB, una de las mejores escuelas de negocios online de Europa que te permite estudiar al mejor nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y mentores.

MBA & Máster en Dirección Hotelera y Turismo de ENEBEste programa de MBA en gestión Hotelera y Turística está destinado a todos los profesionales que deseen profundizar los conocimientos necesarios para liderar y administrar cualquier alojamiento hotelero.

Gracias a esta formación, los alumnos estarán rápidamente capacitados para coordinar todas las partes que componen este tipo de organizaciones con todos los conocimientos en el campo de la dirección estratégica.

Dominarás áreas con un componente técnico alto que tanto los gerentes como los trabajadores con responsabilidades necesitan conocer profundamente, así como desarrollar una perspectiva global para fomentar el pensamiento crítico.

Asimismo, desarrollarás destrezas para gestionar el trabajo en equipo, evaluarás e implementarás una correcta gestión de responsabilidad social corporativa y dominarás las herramientas básicas de medición de control de calidad.

De igual forma, sabrás cómo administrar las TICs de manera efectiva e integrarlas con el desarrollo de habilidades y aplicar herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.

Durante este MBA, también aprenderás a gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa, así como comprender los modelos que impulsan la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizacionales, así como desarrollar las habilidades para implementar con éxito las nuevas políticas en un contexto organizacional.

Contenidos del programa

El programa de estudio del MBA & Máster en Dirección Hotelera y Turismo de ENEB posee un alto interés profesional respondiendo a la necesidad actual de las empresas de incorporar profesionales especializados en gestión hotelera y turística.

Como parte de los temas que se abordarán se encuentran la organización hotelera, la contabilidad, la dirección financiera, cadena de suministro, asesoría laboral, derecho mercantil, elementos del impuesto de sociedades, comercio, gestión de personas, habilidades directivas y gestión de alimentación y bebidas.

Por otro lado, los alumnos conocerán sobre gestión de calidad y medio ambiente, estrategia empresarial, coaching, PNL, marketing y relaciones públicas, marketing digital y responsabilidad social corporativa.

Si necesitas información sobre este programa de MBA, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Salidas profesionales

La formación prepara para cualquier puesto gerencial en una organización hotelera, así como en cualquier empresa de restauración o negocio turístico.

Una vez terminados los estudios de este doble máster, obtendrás 4 titulaciones expedidas por ENEB, y avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I: MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección Hotelera y Turismo, Diploma de Especialización en Coaching y PNL y Business English Program Certificate

ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

Más informaciones sobre másteres y posgrados de ENEB

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad