MBA & Máster en Dirección de Recursos Humanos de ENEB

colleagues-company-cooperation-1081228
A través del MBA & Máster en Dirección de Recursos Humanos, podrás establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa, así como tener una visión global y de esta manera promover el pensamiento crítico.

El MBA & Máster en Dirección de Recursos Humanos de ENEB permite al alumno obtener una visión integradora acerca de todos los departamentos de la empresa como Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio, integrándolos a un conocimiento completo acerca del área Recursos Humanos y adquiriendo la capacidad de dirigirla y gestionarla.


MBA & Máster en Dirección de Recursos Humanos de ENEB

  • Duración: 24 meseseneb 7
  • Online
  • Posibilidad de beca
  • 120 créditos ECTS
  • Inicio: a consultar

Los estudiantes que finalicen la doble titulación, tendrán más oportunidades de optar a un alto cargo en diferentes departamentos de una empresa, puesto que la combinación de estos dos másteres en uno, hace que el currículum tenga un valor añadido respecto al resto de candidatos.

Descripción del MBA & Máster en Dirección de Recursos Humanos

A través del MBA & Máster en Dirección de Recursos Humanos, podrás establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa, así como tener una visión global y de esta manera promover el pensamiento crítico y conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.

Serás capaz de conocer los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas, así como desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.

Desarrollarás habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo, además de aprender a valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa y gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.

MBA & Máster en Dirección de Recursos Humanos de ENEBAsimismo, conocerás las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional y sabrás explicar las claves para dirigir los recursos humanos en las empresas, aplicar las técnicas más avanzadas de selección y evaluación del personal. y diseñar las estrategias necesarias corporativas con el fin de conseguir un sentimiento de pertenencia a una comunidad por parte del capital humano.

Por otro lado, aprenderás a analizar la importancia de la formación continuada en la empresa, a dominar las diferentes políticas de gestión y su coherencia con los objetivos estratégicos de la empresa, así como estudiar los casos de éxito de varias organizaciones y aplicarlos en otros proyectos.

Para poder acceder a este doble máster, deberás estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.

Combinar estos másteres, otorgará una ventaja competitiva destacable al profesional, ya que será un experto en disciplinas altamente demandadas, gracias a las cuales podrás aportar un enfoque innovador y efectivo a los Recursos Humanos de la empresa.

Contenidos del programa

El MBA & Máster en Dirección de Recursos Humanos de ENEB, titulación avalada y certificada por la Universidad Isabel I, se compone del siguiente temario:

  • BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
  • BLOQUE 2. CONTABILIDAD
  • BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
  • BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
  • BLOQUE 5. COACHING
  • BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
  • BLOQUE 7. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
  • BLOQUE 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
  • BLOQUE 9. MERCANTIL
  • BLOQUE 10. IMPUESTO DE SOCIEDADES
  • BLOQUE 11. MARKETING
  • BLOQUE 12. COMERCIO
  • BLOQUE 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  • BLOQUE 14. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
  • BLOQUE 15. SELECCIÓN DE PERSONAL
  • BLOQUE 16. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • BLOQUE 17. FORMACIÓN Y E-LEARNING

Si necesitas información más precisa sobre este programa, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Salidas profesionales

La doble titulación capacita para ocupar cualquier puesto de dirección en una empresa en los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones o Dirección General, así como Director de Recursos Humanos, Técnico en Selección, Formación y Desarrollo o Administración de Personal.

ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

Más informaciones sobre másteres y posgrados de ENEB

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad