fbpx

MBA & Máster en Comercio Internacional de ISEB (Certificación Universitaria)

master-ecommerce-manager-2-mundoposgrado

El MBA + Máster en Comercio Internacional es una doble titulación de ISEB que forma a los alumnos en las capacidades necesarias de desarrollo internacional junto a las habilidades directivas que aporta un MBA.

ÁREA: MBA's
TIPO DE CURSO: Másters Propios
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible
DURACIÓN: 12 meses

El MBA + Máster en Comercio Internacional es una doble titulación de ISEB que forma a los alumnos en las capacidades necesarias de desarrollo internacional junto a las habilidades directivas que aporta un MBA, por lo que se trata de la formación ideal para aquellos profesionales que necesiten desarrollar sus aptitudes ejecutivas y quieran estudiar comercio internacional.


Master in Business Administration & Comercio Internacional (ISEB)ISEB definitivo

  • Inicio: Flexible
  • Metodología: Online.
  • Duracion: 12 meses.
  • Doble titulación propia de ISEB.
  • 120 Créditos ECTS.

Esta doble maestría de ISEB es una formación de unos 18 meses de duración y de 120 créditos ECTS que se puede iniciar en cualquier momento, ya que su metodología es online e ISEB cuenta con un campus virtual con todos los contenidos y actividades complementarias ya preparadas para que cualquier estudiante comience su formación en cualquier momento

Descripción del MBA & Máster en Comercio Internacional de ISEB

¿Alguna vez has pensado en emprender o expandir tu negocio hacia otros países? Esta doble titulación de ISEB prepara a sus alumnos para ello, entre otras virtudes. Se trata pues, de la formación ideal para aquellos emprendedores o directivos que consideran necesario operar en el extranjero o desarrollar una estrategia de internacionalización para su empresa.

Durante la maestría, que consta de 17 módulos formativos, los estudiantes se formarán, en primer lugar, en las materias propias de cualquier directivo, como puede ser la contabilidad, cadena de suministros, marketing o, incluso, habilidades directivas como pueden ser la programación neurolinguística (PNL) o las negociaciones, entre otras.

Más tarde, los alumnos centrarán el foco en los conceptos básicos del comercio tradicional para después poner todos los esfuerzos en el plano internacional (comercio internacional), descubriendo conceptos como las importaciones, exportaciones, incoterms, los organismos y proyectos multilaterales de desarrollo, junto a otros aspectos fiscales.

Cualquier estudiante de ISEB recibirá el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurará una experiencia de estudio enriquecedora y exitosa. De hecho, al término del máster, los alumnos recibirán una doble titulación profesional de ISEB en MBA y Comercio Internacional.

Contenidos del MBA & Máster en Comercio Internacional de ISEB

Los alumnos que completen esta doble titulación obtendrán los conocimientos necesarios para dominar el campo financiero y las gestiones que se llevan a cabo en los negocios internacionales, con una visión global y estratégica, convirtiéndose en profesionales con mayores oportunidades de optar a cargos directivos.

Así pues, esta doble maestría se articula en los siguientes módulos:

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

MÓDULO 2. CADENA DE SUMINISTRO

MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

MÓDULO 4. COACHING

MÓDULO 5. PRACTITIONER EN PNL

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 7. GESTIÓN DE EQUIPOS

MÓDULO 8. MARKETING

MÓDULO 9. COMERCIO

MÓDULO 10. COMERCIO INTERNACIONAL I

MÓDULO 11. COMERCIO INTERNACIONAL II

MÓDULO 12. COMERCIO ELECTRÓNICO

MÓDULO 13. DIRECCIÓN FINANCIERA

MÓDULO 14. FISCALIDAD MERCANTIL

MÓDULO 15. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

MÓDULO 16. IMPUESTO DE SOCIEDADES

MÓDULO 17. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El MBA + Máster en Comercio Internacional está dirigido a aquellos que quieran formarse como futuros directores de departamentos (RRHH, operaciones, finanzas, comercial, ventas, etc), operador logístico, desarrollador de negocios internacionales o responsable de financiación de operaciones.

Metodología de ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona

Estudiando en ISEB los alumnos recibirán el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán un desarrollo óptimo de la maestría y de la experiencia de estudio online. En este sentido, el doble máster también basa su metodología en la flexibilidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:

  • Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.
  • Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.
  • Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.

Más noticias de ISEB.

Solicitar información sobre este máster de forma inmediata.

ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona.