MBA Experto en Marketing Digital de ESIBE

master-marketing-digital-social-media-enyd
El MBA Experto en Marketing Digital de ESIBE es una vía de análisis de marketing digital a través de un título de MBA dinámico y contemporáneo, diseñado para producir líderes empresariales de marketing del futuro.

El MBA Experto en Marketing Digital de ESIBE es una vía de análisis de marketing digital a través de un título de MBA dinámico y contemporáneo, diseñado para producir líderes empresariales de marketing del futuro.


MBA Experto en Marketing Digital de ESIBE

  • Título oficial por e-Campus University. Doble titulación.esibe logo
  • Modalidad online
  • 60 ECTS
  • 1700 horas
  • Inicio: a consultar

Un MBA es una calificación de renombre mundial y muy respetada. Te equipa con las habilidades que necesitas para ascender desde el nivel de entrada hasta los roles de alta gerencia en los negocios al exponerte a todas las funciones comerciales, incluidas la contabilidad, las finanzas, el marketing y los recursos humanos.

Este programa de MBA con marketing digital es una oportunidad única para dominar los fundamentos de los negocios y, al mismo tiempo, especializarte en uno de los campos de más rápido crecimiento en el mundo: el marketing digital.

Descripción del MBA Experto en Marketing Digital

El MBA Experto en Marketing Digital de ESIBE se enfoca en aquellos profesionales que desean centrar su carrera en el ámbito del marketing online y la dirección y administración de empresas.

La formación ofrece habilidades y conocimientos sobre dirección, gestión logística empresarial, dirección estratégica, recursos humanos y habilidades directivas, así como sobre Social Media Management en la empresa y el empleo de redes sociales a nivel profesional.

En este MBA especializado en Marketing Digital, aprenderás sobre el papel integral y cada vez mayor de los medios digitales en las empresas en crecimiento.

El rápido avance de los medios digitales durante la última década ha revolucionado la forma en que las empresas entienden y utilizan el marketing para atraer clientes. Esto ha impulsado un aumento en la demanda de especialistas en marketing digital de empresas que buscan mejorar rápidamente su rol en esta área.

MBA Experto en Marketing Digital de ESIBEComo parte de los objetivos fundamentales de este programa se encuentran conocer las bases de la dirección estratégica y aprender a gestionar la dirección de recursos humanos.

Asimismo, comprenderás la importancia de las habilidades directivas en la empresa, el rol del marketing dentro de la estrategia empresarial, el concepto de Lean Startup y su aplicación, así como la importancia de la responsabilidad social corporativa.

Este MBA te prepara para la gestión integral de tu propio negocio o para trabajar en cualquier organización en distintos departamentos relacionados con la gestión empresarial y el marketing digital.

El marketing digital está comenzando a superar las formas más tradicionales de marketing, como la publicidad televisiva. Ahora que las personas pasan una cuarta parte de sus horas de vigilia en su dispositivo móvil, las marcas tienen un acceso sin precedentes a los consumidores potenciales a diario.

Contenidos del programa

El plan de estudios del MBA Experto en Marketing Digital de ESIBE se estructura en un total de 9 módulos de conocimientos.

Durante las clases aprenderás sobre dirección estratégica, dirección de recursos humanos, habilidades directivas y negociación, el rol del marketing digital en la empresa, el social media management, lean startup, los fundamentos y principios de la responsabilidad social corporativa, la gestión logística en la empresa y el marketing digital.

Una vez finalizada con éxito la formación, obtendrás una doble titulación: MBA Experto en Marketing Digital expedida por Euroinnova International Online Education y título oficial de MBA online en Alta Dirección expedido por la Universidad e-Campus.

Salidas profesionales

La titulación te permitirá acceder a cualquier sector, en cualquier parte del mundo. O si tienes tu propia idea de negocio y quieres poner en marcha tu propia empresa, el conocimiento, las habilidades y las cualidades que desarrollarás en este programa de estudios realmente te ayudarán.

Los empleadores ven a los candidatos con un MBA como potencialmente más efectivos y, por lo tanto, valiosos, ya que examinan los problemas comerciales con un nuevo par de ojos. Y con este máster, desarrollarás las habilidades analíticas y de resolución de problemas que te beneficiarán durante toda tu carrera.

Solicita asesoramiento gratuito.

ESIBE – Escuela Iberoamericana de Postgrado

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad